Natan Araya: “Necesitamos posicionarnos como generadores de energía”

Natan Araya, representante del Clúster de Energías Renovables de Mendoza, en el ciclo Pilares - Ignacio Blanco / Los Andes
Natan Araya, representante del Clúster de Energías Renovables de Mendoza, en el ciclo Pilares - Ignacio Blanco / Los Andes

El presidente del Clúster de Energías Renovables de Mendoza planteó en el Ciclo Pilares de Los Andes la importancia de ser referentes a nivel nacional.

Con nuevos usuarios generadores y con varios proyectos, el sector de las Energías Renovables viene ganando peso en los últimos años y por eso fue parte del debate de la matriz productiva de Mendoza que planteó Los Andes en el Ciclo Pilares. Natan Araya, presidente del Clúster de Energías Renovables de Mendoza, habló en representación de 24 empresas que quieren potenciar la actividad en Mendoza, y destacó que la provincia tiene potencial para crecer en este rubro.

El ciclo “Pilares” es una iniciativa de diario Los Andes con la idea de debatir temáticas centrales para el crecimiento, involucrando a funcionarios, académicos y referentes. El próximo evento será sobre Educación, el jueves 17/11, y se podrá ver desde el sitio web del diario.

El encuentro de matriz productiva contó con el auspicio de Telecom Argentina, Andesmar Cargas, Lorenzo Automotores, los municipios de Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Las Heras. Además, acompañaron AEM, Coninagro, UNCuyo, Punto a Punto, ProMendoza y Radio Mitre Mendoza.

Para ver más notas del ciclo, se puede consultar en: https://www.losandes.com.ar/pilares/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA