jueves 22 de octubre de 2020

Vista de la nueva aplicación que lanzó Macro para arar a nuevos clientes digiyales.
Economía

Mi Macro una app simple para transformar tu celular en un banco

En forma digital se pueden generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito y realizar consultas de cuenta, también esta herramienta permite transferencias, pagar servicios y tarjeta de crédito.

Vista de la nueva aplicación que lanzó Macro para arar a nuevos clientes digiyales.

Banco Macro presentó una solución digital para hacer de la inclusión financiera, una realidad para miles de personas. Se trata de Mi Macro, una app móvil para que todos sus clientes puedan realizar las operaciones esenciales. del día a día, de una manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono celular.

La aplicación Mi Macro es apta para todo tipo de Smartphone y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos. La propuesta da sencillez y agilidad a las transacciones rutinarias. los usuarios encontrarán lo que necesiten de manera rápida y efectiva.; permitiendo una experiencia satisfactoria para los nuevos usuarios de la banca digital.

Desde la aplicación se pueden realizar la apertura de una cuenta de manera online (Hacerte cliente), transferencias, pagar servicios, recargas de tarjetas de transporte y celular y recargas SOS para clientes con Plan Sueldo.

Sin importar donde estén, ni que celular tengan, todos los clientes pueden realizar las operaciones esenciales de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono. Además esta nueva aplicación no compite con la otra App de Banco Macro. La entidad brinda una propuesta integral de productos y servicios que potencie a los clientes y los ayude a crecer. El objetivo de la digitalización es el empoderamiento financiero de todos sus clientes

Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil", sostuvo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Banco Macro está presenten en todas las provincias de Argentina, comprometido con la realidad de todos y cada uno. Asumimos el compromiso de que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para saber cómo manejarse de manera simple y fácil con nuestro banco Podes seguirlo en las redes sociales @bancomacro o consutar dudas en la página wec macro.com.ar/bancainternet