Más de 40 Pymes mendocinas se postularon para vender en un conocido hipermeracado: cómo sumarse

Carrefour presenta una convocatoria abierta y nacional de PyMEs
Carrefour presenta una convocatoria abierta y nacional de PyMEs

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022. Buscan fabricantes de alimentos, artículos textiles, de bazar, almacén o electro.

A dos meses del lanzamiento de la Convocatoria Nacional de PyMEs y con 349 postulaciones recibidas, 43 de ellas de Mendoza, Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, continúa invitando a fabricantes locales a incorporarse como proveedores de su cadena de valor.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022 a través de su sitio web www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes. La misma ya cuenta con inscripciones de micro, pequeñas y medianas empresas de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

Con el objetivo de acercar productos nacionales, accesibles y de calidad a sus clientes y clientas, Carrefour convoca a fabricantes de alimentos, artículos textiles, de bazar, almacén o electro. De esta manera, el programa fomenta el crecimiento de las economías locales y la generación de empleo en alianza con PyMEs de todo el país.

Carrefour presenta una convocatoria abierta y nacional de PyMEs para encontrar proveedores
Carrefour presenta una convocatoria abierta y nacional de PyMEs para encontrar proveedores

“Como desde hace 40 años, trabajamos en conjunto con PyMEs nacionales que venden sus productos en nuestras sucursales y que también desarrollan los nuestros. Con esta convocatoria reforzamos nuestro compromiso y buscamos sumar 100 nuevos proveedores a nuestra red de socios estratégicos acompañándolos en todo el proceso”, afirmó Néstor Sist, Director de Mercaderías de Carrefour Argentina.

Además de hacer llegar sus productos de manera federal, comenzando de a poco para poder ir avanzando a más plazas, el llamado contempla una oportunidad de financiamiento a través de entidades bancarias donde Carrefour actúa como nexo.

“Buscamos potenciar el talento y conocimiento que hay detrás del desarrollo de cada producto para que nuestros clientes y clientas accedan a lo mejor de la industria local”, explicó Sist.

La cadena de supermercados Carrefour suma productos locales a través del Programa Raíces Mendoza
La cadena de supermercados Carrefour suma productos locales a través del Programa Raíces Mendoza

En la convocatoria, Carrefour incorporará empresas proveedoras de categorías tales como:

- Productos Frescos: Fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.

- Productos de Almacén: Fabricantes nacionales de productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), aceites, bebidas con alcohol y sin alcohol, pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.

- Productos Carrefour: Es la marca propia de Carrefour destacada por su excelente relación precio-calidad. Con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, su ámbito incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.

- Bazar: Fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos eco-amigables (biodegradables, reciclados, reciclables, etc.), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.

- Textil: Fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.

- Electro: Fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.

La compañía cuenta con 600 sucursales en 22 provincias de Argentina y más de 500 mil clientes y clientas que visitan sus tiendas a diario. Con la Convocatoria Nacional de PyMEs, Carrefour seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA