Luis Steindl es el nuevo gerente general de la Bolsa de Comercio de Mendoza

Luis Steindl es el nuevo gerente general de la Bolsa de Comercio de Mendoza
Luis Steindl es el nuevo gerente general de la Bolsa de Comercio de Mendoza

El ejecutivo aseguró a Los Andes que quiere llevar a la institución a transitar nuevos caminos, en donde los usuarios “pueden convertirse en clientes”. Sus planes.

Esta semana Luis Steindl asumió como gerente general de la Bolsa de Comercio de Mendoza. El reconocido ejecutivo estimó que, en el plan estratégico que tiene para la institución, buscará darle una “vuelta de tuerca” a los servicios que prestan. Básicamente Steindl traerá nuevas tecnologías para cambiar “la matriz productiva” de la entidad.

“La propuesta que vamos a implementar es tecnificar la Bolsa. Es decir, traeremos mayor tecnología y buscaremos brindar otro tipo de servicios. A los usuarios los queremos convertir en clientes”, explicó Steindl.

El nuevo gerente general de la Bolsa de Comercio habló sobre cómo mejorará los servicios de estadísticas que ofrece el organismo para darle información más precisa tanto a productores como industriales: “Si las Bolsas de la Pampa húmeda son referentes en tema precios del sector de granos, nosotros tenemos que hacer lo mismo con la vitivinicultura, la fruticultura y la horticultura”, aseguró.

Luis Steindl tiene una vasta trayectoria. Es contador público nacional y MBA, egresado de las Universidades de DePaul y Harvard.

Durante diez años trabajó en Europa para la Agencia Espacial Europea (ESA). En la industria vitivinícola local fue gerente general de bodega Salentein y gerente de Operaciones de bodega Norton. Hasta hace unas semanas se desempeñó como presidente del directorio de Damsu (Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA