Los regalos más originales para San Valentín: opciones para todos los bolsillos

Día de los Enamorados. (Gentileza The Cyprinus)
Día de los Enamorados. (Gentileza The Cyprinus)

El próximo domingo, quienes están en pareja, o enamorados, tienen una razón para celebrar, y agasajar a la otra persona. Te contamos sobre algunos presentes que son tendencia.

El 14 de febrero es la excusa idea para agasajar a un ser amado, y a veces regalar flores, o peluches, aunque sean más que bien recibidos no es la mejor forma de realmente sorprender al otro.

Por eso, te contamos las opciones más elegidas en esta época, y algunas alternativas para que las escasez de fondos no sea una razón para pasar de alto un día especial como este:

1-Chocomensajes, o Box de chocolate: regalar bombones no es muy original, pero si a tu pareja realmente le encanta el chocolate, podés hacer que sea especial si lo haces con estos cubitos de dulzura con letras impresas que forman frases.

No tiene que ser necesariamente un “te amo”, sino que podés escribir lo que quieras, algo que sólo la pareja comprenda, o algo que los haga reír. Las cajas de bombones, hechas con chocolate, y con forma de corazón o “box”, también son una opción para reinventarse, al tiempo en que se regala algo clásico.

Los precios en estos casos varían, dependen de los rellenos que utilicen las diferentes chocolaterías, la calidad del chocolate y el peso del mensaje final. Pero si se tiene en cuenta las opciones disponibles en el Marketplace de Facebook, hay ofertas que inician desde los $300 (más costos de envío).

2-Desayunos y picadas: también son clásicos que se reversionan para seguir sorprendiendo, y aunque en estos casos hay que pensar en alrededor de $1.500, recientemente se sumaron los “Combos Netflix” (Amazon, Disney +, o la plataforma para ver series y películas que la pareja prefiera), se trata de una cajita con pochoclos y gaseosas/ cervezas, bombones artesanales, y garrapiñadas, todo listo para disfrutar de una noche de tele en casa. En este caso, los precios son muy variables, pero se pueden encontrar opciones desde $600.

3-Regala una canción: no se trata de “pedir un tema en la radio”, enviar un enlace de youtube, o recomendar uno de Spotify, sino que es posible sumar los códigos de esta plataforma de streaming en alguna pulsera, taza, o cualquier artículo que se desee regalar, para que el o la agasajada lo escaneen y se encuentren con la música que les fue especialmente dedicada. El precio dependerá del artículo que se haya elegido estampar, pero una linda pulsera puede conseguirse por entre $600 y $2.000.

La empresa Soundtrap, de Spotify lanza su versión de transcripción de podcast en español
La empresa Soundtrap, de Spotify lanza su versión de transcripción de podcast en español

4-Para los gamers quizás la opción sea más simple: se puede comprar un juego, auriculares, teclados, y hacer muy feliz al otro con artículos que seguramente disfrutará.

Si tu pareja es fanático o fanática de Play Station podrías comprar una gift card desde la tienda digital de la consola. Los precios varían entre US$ 10 y US$ 50. Si por el contrario, es amante de Nintendo, en su web podrá encontrar sus últimos videojuegos en línea.

5-Regalá una experiencia: este fin de semana estará lleno de parejas que querrán disfrutar, y quizás sea difícil conseguir una reserva, pero no por eso no será una buena opción regalar un fin de semana en alguna cabaña, hotel, o una comida en algún restaurante local. Sale Finde, quizás sea tu aliado en esta fecha, y la propuesta arranca en $4.500.

6-Vinos y cervezas: Los Andes tiene una oferta tienda online en la que los vinos son los protagonistas (https://losandes2.mitiendanube.com/vinos/?mpage=5). Y si tu pareja está interesada en el mundo de los vinos, y no solo en degustarlos, podés regalarle un “curso Introductorio al mundo del vino”, con un valor de $2.000. El mismo consta de talleres presenciales en los que se aprende, se disfruta de la bebida nacional y de las opciones que ofrece a la hora de pensar en los maridajes.

El maridaje de vino y chocolate puede ser muy satisfactorio para nuestro paladar. - Imagen web
El maridaje de vino y chocolate puede ser muy satisfactorio para nuestro paladar. - Imagen web

7-Ir al teatro, sin salir de casa: la pandemia hizo que ciertas opciones de entretenimiento que necesariamente son presenciales, como el disfrutar de una obra teatral, se refugiaran en la virtualidad. La experiencia no es exactamente la misma, pero sí, es posible disfrutar desde cualquier punto del país de las obras más comentadas. Plataformas como Teatrix ofrecen esa opción, y los precios varían según el título elegido, pero por $150 al mes se accede a un catálogo completo que incluye “Un enemigo del pueblo”, “Gardel, el musical”, “Tango Corrupto”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA