Las vacaciones de invierno concentran el 45% de la venta de paquetes nacionales: precios y financiación

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La nieve es uno de los atractivos más buscados y hacen que Mendoza se ubique en el quinto lugar en el top 5 de los destinos en el país

En las últimas semanas, con el impulso del Hot Sale y Hot Week, las vacaciones de invierno concentraron el 45% de la venta de paquetes nacionales. Sin embargo, la temporada de ski para este año comenzó con una importante preventa en el mes de diciembre del 2021, con todos aquellos que hicieron sus reservas motivados con Previaje. Las fechas de junio y julio fueron las primeras en agotarse en la plataforma Almundo, pero todavía quedan opciones para los meses de agosto y septiembre.

A pocas semanas del comienzo de las vacaciones de invierno, cada vez son más los argentinos que quieren asegurarse un lugar en los principales centros de ski del país. De hecho, los destinos más elegidos son los de la Patagonia y encabezan la lista Bariloche, El Calafate, Ushuaia y San Martín de los Andes.

Desde Almundo detallan que el paquete más vendido es El Calafate + Ushuaia, que combina 2 destinos en 1 solo viaje, e incluye: vuelos + alojamientos con desayuno + traslados + las principales excursiones en cada uno de los destinos. En tanto, lo más solicitado son los pases a los principales centros de ski y, dentro de ellos, los más buscados son Chapelco, en San Martín de los Andes; Catedral, en Bariloche; y Castor, en Ushuaia.

En lo que a vuelos se refiere, el top 5 de destinos domésticos para estas vacaciones de invierno 2022 está conformado por:

  • Bariloche
  • Iguazú
  • Salta
  • Ushuaia
  • Mendoza

Y los 5 destinos internacionales que ocupan el lugar de preferencia de los argentinos que quieren salir del país y, además, escapar del frío son:

  • Madrid
  • Miami
  • Cancún
  • Barcelona
  • Rio de Janeiro

Por otra parte, entre los más recomendados en la plataforma están:

  • Cerro Catedral en Bariloche - Agosto: 5 días / 5 noches, 3 días de pases con traslados al cerro, 3 días de alquiler de equipo, Vuelo, Hotel, Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. A partir de $116.463 por persona, con 12 cuotas sin interés.
  • Cerro Castor en Ushuaia - Agosto: 5 días / 4 noches, 3 días de pases con traslados al cerro, Vuelos, Equipaje, Hotel, Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. A partir de $147.721 por persona, con 12 cuotas sin interés.
  • Cerro Chapelco en San Martín de los Andes - Septiembre: 6 días / 5 noches, 4 días de pases con traslados al cerro, Vuelos, Equipaje, Hotel, Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. A partir de $156.538 por persona, con 12 cuotas sin interés.

“Había mucha expectativa por estas vacaciones de invierno y el nivel de consultas y reservas que tuvimos lo demuestran. La Patagonia argentina con sus centros de ski son los destinos favoritos y los viajeros aprovecharon nuestros paquetes en 12 cuotas sin interés para acompañar la temporada. Junio y Julio arrasaron, pero todavía quedan buenas opciones para los meses de agosto y septiembre”, comentó Erika Schamis, directora de Producto de Almundo.

Además, de las promos para la temporada de ski, hay ofertas hasta 40% OFF + traslados gratis en muchas actividades en destinos como Puerto Madryn, Mendoza, Bariloche, Iguazú, San Martín de los Andes, Buenos Aires, Calafate y Ushuaia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA