Las salidas más “gasoleras” para los chicos en estas vacaciones de invierno

Salidas más “gasoleras” para los chicos en vacaciones de invierno. / Foto: Los Andes
Salidas más “gasoleras” para los chicos en vacaciones de invierno. / Foto: Los Andes

La próxima semana comienzan el receso invernal. Si bien los precios son más elevados que el año pasado, se podrá disfrutar de diversas actividades sin necesidad de romper el chanchito.

La próxima semana comienza el receso invernal. Por un período de dos semanas, los chicos estarán en casa sin actividad y es un momento ideal para pasear y disfrutar de las ofertas de entretenimiento que ofrece la provincia. Si bien los precios son considerablemente más altos que el año pasado, en estas vacaciones se puede planificar una salida familiar a un costo “gasolero”.

El cine es un clásico para las vacaciones de invierno.
El cine es un clásico para las vacaciones de invierno.

Cine

En Cinépolis, las entradas rondan los $400. De todas maneras, una visita a la pantalla grande no sería completa sin los pochoclos, los cuales cuestan alrededor de $1.600 para dos personas. El combo incluye un balde, una golosina y dos gaseosas.

Por otro lado en Cinemark de Palmares, los boletos cuestan $920 para los adultos y $720 para los chicos. La buena noticia es que con Los Andes Pass el usuario podrá acceder a 2x1 en estas entradas.

Esta misma promo tiene vigencia en el Cinemacenter de La Barraca, en el que para ver una película se debe abonar $700 por persona.

Las entradas para los espectáculos en el escenario mayor de la provincia será cercana a los $600.
Las entradas para los espectáculos en el escenario mayor de la provincia será cercana a los $600.

Teatro en Mendoza

En estas vacaciones, los más chicos y no tanto, podrán disfrutar además de una variada grilla de obras teatrales. Desde el Ministerio de Cultura, señalaron a Los Andes, que aún se está confeccionando el programa pero adelantaron que habrá varios espectáculos gratuitos. Estos tendrán lugar en el espacio cultural Julio Le Parc y en distintos recintos distribuidos por los departamentos provinciales.

Asimismo, el Teatro Independencia será sede de varias obras. Las entradas para los espectáculos en el escenario mayor de la provincia rondarán los $600.

El Dragon Bowling es otro opción para estas vacaciones.
El Dragon Bowling es otro opción para estas vacaciones.

Bowling

El Dragon Bowling es otro opción para estas vacaciones. Este lugar está ubicado en el predio del supermercado Carrefour del Lateral Sur del Acceso Este. Acudir a este popular juego puede ser una cita ideal para disfrutar con los más chicos. De hecho, los fines de semana, es un éxito por lo que se recomiendo acudir con tiempo y paciencia.

El valor de la línea de lunes a viernes es de $500 por persona. Sábado, domingo y vísperas de feriado aumenta a $600. Sin embargo, con Los Andes Pass también se podrá acceder a un 2x1 de modo que cada jugador (en caso de compartir gastos) deberá abonar solo $250 o $300 dependiendo el día.

También cuenta con pool y tejo. El primero tiene un valor de $300 por media hora y $600 por una hora. La ficha para el segundo es de $100 c/u.

La comida es otro de los atractivos, ya que se puede adquirir a precios razonables. Por ejemplo, una promo de dos panchos completos con gaseosa cuesta alrededor de $300, es decir $150 por persona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA