Hot Sale 2022: dónde comparar precios y evitar ofertas falsas

Los descuentos del hot sale estarán disponibles hasta el 1° de junio.
Los descuentos del hot sale estarán disponibles hasta el 1° de junio.

En una nueva edición del evento de comercio electrónico que llama la atención por sus descuentos, compartimos una serie de sitios que nos permitirán no caer en estafas.

Este lunes 30 de mayo comenzó una nueva edición del Hot Sale. Los descuentos, cuotas sin interés y promociones exclusivas estarán disponibles hasta el 1° de junio, pero a la hora de comprar hay que tener en cuenta algunos recaudos para no caer en estafas. Es por eso que te presentamos las mejores páginas para que puedas comparar los precios y acceder a ofertas reales.

El ahorro de dinero que puede representar este evento de comercio electrónico es algo tentador, sin embargo, no faltan los oportunistas que simulan una rebaja de precio y terminan perjudicando a los consumidores a través de un engaño. Es que para no “perder”, algunas empresas aumentan el valor de sus productos algunas horas antes para luego presentar una importante “rebaja” en los días de Hot Sale.

Desde hace un tiempo, y ante la recurrencia de este tipo de situaciones, existen algunas páginas web que nos permiten comparar los precios a lo largo del tiempo y evitar así estafas en estos días. Así como también recibir alertas que nos permitan acceder a los mejores descuentos por estos días.

Hot Sale
Hot Sale

Cuáles son las mejores páginas para comparar precios

- Historial de precios: esta plataforma nos permite buscar el producto que queramos y ver la evolución histórica del precio en un gráfico. Además, nos deja crear alertas para que nos avisen sobre determinado artículo. Por un lado, es un beneficio para el comprador, pero también permite posicionar mejor a las marcas que realmente ofrecen precios con descuentos. Otra facilidad que tiene es que ofrece la posibilidad de descargar una extensión para el navegador.

- Baratómetro: también con un gráfico, se puede ver la curva de ascenso y descenso de precios durante un periodo de tiempo. Como plus, cuenta con un listado de marcas que mejores valores ofrecen a la hora de comprar el producto.

- Comparacity: acá se pueden comparar los precios de diferentes oferentes y analizar qué tan real son los descuentos en base a una línea de tiempo de los valores día a día. Por otra parte, permite crear alertas con rebajas de último momento para aprovechar al máximo el ahorro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA