martes 4 de agosto de 2020

Economía

Finaliza la preventa de lotes de Terrazas Park Lunlunta, con una oportunidad de inversión imperdible

La desarrolladora Hyde finaliza la venta de lotes de su exclusivo barrio privado y ofrece precios y condiciones de pago imperdibles.

Hyde Development comercializa los últimos 8 lotes del exclusivo barrio privado Terrazas Park Lunlunta, con atractivos precios y condiciones de pago. El contexto actual se presenta muy favorable para el mercado inmobiliario, y esto generó una gran oportunidad para la inversión en el barrio Terrazas Park Lunlunta.

“Los últimos 2 meses has sido vertiginosos en cuanto a las ventas. El contexto actual resulta muy favorable para el mercado inmobiliario. Los precios bajaron en dólares y sumado al reciente anuncio del Gobierno provincial que prevé una devolución de hasta el 40 por ciento para familias que construyan viviendas de 100 metros cuadrados, la inversión en inmuebles resulta una de la alternativas más elegidas”, comenta Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde.

La gran oportunidad de Terrazas Park Lunlunta reside en que se pueden adquirir los lotes con un 20% de descuento en dólares, con respecto a los valores de lista normales. La desarrolladora ofrece, además, alternativas de financiación en pesos y descuentos adicionales por pago de contado.

El barrio cuenta con los últimos 8 lotes en venta. El tamaño de los lotes disponibles va de los 250m2 a los 300m2. Los valores varían en función del tamaño, ubicación y arrancan a partir de los $2.000.000 .

Terrazas Park Lunlunta se destaca por su diseño de vanguardia, calidad constructiva y seguridad, además de su ubicación privilegiada. La posesión de los lotes se entrega en diciembre de 2020. Se encuentra urbanizado casi en su totalidad, lo cual disminuye el riesgo de la inversión en comparación con barrios que se encuentran en etapas iniciales de urbanización.

Este barrio privado se proyecta como el más importante de la zona. Cuenta con una ubicación inmejorable en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga y a 200 m de Acceso Sur, camino al importante barrio La Vacherie Country Golf. Se encuentra a solo 1 minuto del centro de Luján de Cuyo, 7 minutos de Chacras de Coria y 15 minutos de la Ciudad de Mendoza. El barrio contará con un imponente diseño que se integra a la perfección con el entorno, además de servicios y comodidades de punta.

Se destaca por su entorno tranquilo, sereno y verde. Tiene 70 lotes de 250 a 300m2. Cuenta con portal de acceso con seguridad 24 horas, todos los servicios, calles asfaltadas, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos y SUM (salón de usos múltiples).

En su interior se encontrará el complejo de departamentos “La Tacuara Residences”, de gran elegancia y diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad, el cual ya se encuentra en construcción y a fin de año se concluirá con la obra gruesa de la primera torre.

Además, y para aquellos que deseen desentenderse, Hyde ofrece un servicio de construcción de casas llave en mano.

Terrazas Park Lunlunta sigue la línea del importante barrio privado de Hyde, Terrazas Park Maipú. Ingresá al siguiente link y conocelo https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazaspark

Para obtener información en detalle sobre el desarrollo y cómo ingresar a la preventa, comunicate al: 4982188 y 2614191587 o visitá la web https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazas-park-lunlunta

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos