Federico Morábito: “La tecnología une si hay acceso. Si no, amplía la brecha”

Morábito participó de una propuesta de Los Andes para analizar temas claves para el crecimiento: el ciclo “Pilares para el desarrollo sustentable de la región”.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Morábito participó de una propuesta de Los Andes para analizar temas claves para el crecimiento: el ciclo “Pilares para el desarrollo sustentable de la región”. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El director de Desarrollo Económico e Innovación de Mendoza comentó cómo la provincia viene trabajando con el sector privado, y la importancia de la conectividad.

Organizado por Diario Los Andes, la provincia vivió el primer encuentro del Ciclo Pilares para el desarrollo sustentable de la región. En un panel denominado “Qué significa crecer en el Siglo XXI” participó Federico Morábito, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación del gobierno de Mendoza. El especialista explicó que la conectividad es una estrategia para el desarrollo económico y comentó el vínculo entre el sector privado y el público para superar las brechas.

Se pueden ver más videos del ciclo Pilares en el Canal de YouTube de Diario Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA