Estos son los cinco cortes de carne parrillera que estarán de oferta en las Fiestas

Marcelo Rolland / Archivo Los Andes
Marcelo Rolland / Archivo Los Andes

Estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.

De cara a las Fiestas de fin de año, la Secretaría de Comercio Interior acordó con frigoríficos y supermercados un aumento de la oferta de cinco cortes de carne vacuna, en todo el país.

El objetivo es que los argentinos tengan acceso a cortes económicos para las cenas de Navidad y Año Nuevo. Los cortes parrilleros ofrecidos son el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo.

El acuerdo se cerró tras una reunión entre el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti y representantes del sector entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)”,

Desde la secretaría informaron que “la oferta de estos cinco cortes de carne estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo”.

“Durante esas fechas, la Secretaría de Comercio Interior hará un seguimiento al cumplimiento del acuerdo para garantizar el correcto abastecimiento y precios, en el marco de las 20 mil toneladas que estableció el Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación para las fechas mencionadas”, precisaron en un comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA