Este concurso podría hacer que terminaras el año con $600.000 más, ¿quiénes pueden participar?

Este concurso podría hacer que terminaras el año con $600.000 más, ¿quiénes pueden participar?
Hasta el 31 de agosto seguirá abierta la inscripción a la octava edición del Premio Literario Amazon Storyteller,

El Premio Literario Amazon Storyteller es una iniciativa dedicada al descubrimiento de nuevas producciones literarias y abierta a autores independientes que publican en español a través de KDP. Hay tiempo hasta el último día del mes de agosto.

Hasta el 31 de agosto seguirá abierta la inscripción a la octava edición del Premio Literario Amazon Storyteller, para autores en español. Se requiere una extensión mínima de 24 páginas, y el ganador recibirá u$s6.000 (más de u$s600.000 al cambio oficial), además de la publicación del texto.

Se aceptan todos los géneros literarios y podrá participar cualquier persona mayor de edad con un texto que tenga una extensión mínima de 24 páginas.

Los participantes, que deberán ser mayores de edad, tendrán que publicar sus obras inéditas en español a través del servicio de autopublicación gratuito Kindle Direct Publishing (KDP) y tendrán que incluir la etiqueta “PremioLiterario2021” como palabra clave en los detalles del libro, explicaron.

El jurado de la octava edición del concurso literario estará formado por los autores Fernando Gamboa, Blanca Miosi y Kristel Ralston, y por el ganador de la pasada edición, Luis Carlos Castañeda.

Los títulos finalistas se anunciarán en octubre de 2021 y el nombre del ganador se publicará en el mes de diciembre. En su primera edición, en el año 2014, el certamen recibió 700 candidaturas mientras que el año pasado fueron más de 5.500 títulos de 45 países diferentes.

La Argentina se ubicó en el segundo lugar el año pasado al ser uno de los países con más publicaciones presentadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA