Estas empresas buscan mendocinos para trabajar: cómo postularse

Dos empresas buscan empleados en Mendoza, desde operarios, a contadores y abogados, y hasta profesionales del rubro IT
Dos empresas buscan empleados en Mendoza, desde operarios, a contadores y abogados, y hasta profesionales del rubro IT

Entre las ofertas laborales hay algunas orientadas hacia altos perfiles técnicos y tecnológicos, pero también se destacan algunas posiciones para operarios y choferes.

La firma IMPSA, busca personal calificado para 50 puestos distintos, los perfiles en análisis son de todo el país, pero especialmente quienes ya viven en Mendoza.

Entre los puestos más destacados se encuentran, ingeniero electromecánico junio y senior; gerente IT; inspector de calidad eléctrica; inspector de calidad de recepción; contador senior; ingeniero mecánico; técnicos electromecánicos y eléctricos; analista de seguros; proyectista senior; comprador senior; administrador de infraestructura IT; ingeniero especialista en fabricación.

Además, se busca un jefe de desarrollo IT; un analista funcional SAP SD; analista funcional SAP FI; analista funcional SAP MM y abogado junior.

Los y las interesadas pueden cargar su Curriculum Vitae en la página oficial de IMPSA.

Empresa metalúrgica IMPSA de capitales nacionales, provinciales, y con un componente privado.
Empresa metalúrgica IMPSA de capitales nacionales, provinciales, y con un componente privado.

Además, de acuerdo con el sitio de Noticias del Valle de Uco, NDI, la empresa Alimentos Vegetales Argentinos brindó un comunicado informando que se encuentra en la búsqueda de personal, orientada a los habitantes de Tuuyán y Tupungato. Buscan, operarios de líneas, técnicos electromecánicos choferes de autoelevadores con experiencia, calderistas certificados y analistas de laboratorio.

Además, detallaron la documentación necesaria para participar por el puesto laboral, que incluye, currículum vitae, fotocopia de DNI y CUIL, certificado de antecedentes y un formulario de solicitud de empleo. La convocatoria para la planta de Tunuyán inició este martes (La Argentina y San Martin s/n Colonia las Rosas – Tunuyán.), y desde el 29 de noviembre, buscarán personal para la de Tupungato (Calle El Alamo s/n Km. 16 Cordón del Plata).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA