En dónde conseguir el combustible más barato en Mendoza para salir a pasear en familia

Estación YPF de Guaymallén, sobre Pedro Molina/ Foto: Orlando Pelichotti
Estación YPF de Guaymallén, sobre Pedro Molina/ Foto: Orlando Pelichotti

La secretaría de Energía dispone de un mapa interactivo en el que se pueden consultar los precios por combustible, localidad y bandera.

Aunque YPF anunció que no habrá más aumentos en el combustible después del que se efectuó en mayo, y desde otras marcas sostienen los mismos precios al menos desde julio, llenar el tanque tiene un impacto en la economía familiar, y al momento de salir a pasear, encontrar los mejores precios, podría ser una variable a considerar.

En este contexto, se puede aprovechar que la Secretaría de Energía de la Nación dispone de una aplicación que informe sobre los precios que maneja cada estación, disponible para descargar como APP, o ver directamente en la web.

Precios en Surtidor es una App que informa el litro de nafta en cada estación de servicio en la provincia. Así, el usuario puede comparar y elegir el precio de nafta, gas oil y GNC y saber la ubicación de cada estación de servicio, según su comodidad y pensando en el bolsillo.

Esta herramienta oficial del Ministerio de Energía; funciona para Android y dispositivos Apple. Acá te dejamos la App para que puedas comparar: https://www.minem.gob.ar/www/706/26165/precios-en-surtidor.

Foto: Orlando Pelichotti
Foto: Orlando Pelichotti

Diferencias de precios

Así, mientras en gran parte del Gran Mendoza, la nafta súper de YPF está en $90,80 cada litro, en Salto Las Rosas, se debe abonar $93 por el mismo concepto.

Con el GNC el precio es todavía más variable, y en una estación de servicio de Guaymallén se puede conseguir a $25,93, mientras que en otra a $46,99 por cm3.

Consultá el mapa con los precios, desde acá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA