Empresas mendocinas podrán exportar a través de una plataforma con un beneficio especial

La tecnología servirá tanto a empresas que quieran empezar a exportar como a quienes ya lo hacen y quieren mejorar.
La tecnología servirá tanto a empresas que quieran empezar a exportar como a quienes ya lo hacen y quieren mejorar.

La plataforma tecnológica Latindyl permite hacer negocios con el mundo y habrá un beneficio exclusivo para las compañías locales. ¿De qué se trata?

Latindyl se presentó en un evento de la Fundación ProMendoza para todas las empresas de la provincia. Se trata del primer Marketplace B2B (Empresa a Empresa) Internacional, que busca ampliar la tecnología para simplificar el comercio exterior a las PYMES, democratizando el acceso de Latinoamérica a los negocios mundiales.

Durante la presentación, uno de los fundadores de la plataforma, Ignacio Marchese, anunció que “vamos a bonificar el abono a las empresas que participaron hoy del evento o que se inscriban -mencionando a ProMendoza- hasta el 29 de abril. Hoy les mostramos a las empresas de Mendoza de qué se trata Latindyl, la primera plataforma B2B para que las PyMEs exporten y sus beneficios y vimos mucho interés”

Está pensada para empresas de bienes que desean exportar por primera vez o encontrar la frecuencia que no lograron hasta el momento, y no tienen personal dedicado, experiencia previa, ni conocimiento del tema. También pueden aprovecharla compañías que ya exportan y buscan ampliar sus horizontes o generar más clientes en zonas que ya ya comercializan.

Algunas posibilidades de la plataforma

La plataforma cuenta con un completo Marketplace B2B, analiza el mercado, realiza las campañas de publicidad internacional, posee un equipo técnico comercial para búsqueda de clientes y apoyo en la negociación, coordina la operación, despachantes de aduana, gestores y acceso a partners especializados.

Con el objetivo de “hacer crecer tu negocio en el exterior”, Latindyl brinda:

  • Información de producto, embalaje, cubicaje y origen
  • Un tablero inteligente para gestionar y dar seguimiento a las operaciones
  • Reseña de empresa exportadora
  • Solución de envío de muestras vía courier
  • Mensajería directa Importador – Exportador
  • Optimización de visualización de productos
  • Geolocalización de exportadores, para la consolidación y optimización logística.

Fuente: ProMendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA