Empleo: una empresa de seguridad llegó a Mendoza y busca 1.000 nuevos trabajadores

Búsqueda de empleo en Mendoza y Argentina
Búsqueda de empleo en Mendoza y Argentina

De acuerdo con el Director General de la firma, Mendoza ocupa un rol clave en el proceso de expansión de la firma y, por eso, buscan sumar nuevo personal en breve.

En agosto de este año, la compañía Verisure, que brinda servicios de seguridad monitoreada, desembarcó en Mendoza, y hoy se encuentran en la búsqueda de nuevos clientes, así como también, nuevos trabajadores.

En este marco, Raúl Sias, Director General de Verisure Argentina, le contó a Los Andes, los planes de inversión de la firma en Mendoza.

  • ¿Qué lugar ocupa la provincia en los planes de la compañía. ¿Tienen planes de expansión?

La provincia de Mendoza ocupa un rol clave en nuestro proceso de expansión siendo unos de los motores en el corto plazo para poder lograr un crecimiento sostenible en los próximos años. Es por eso que apostamos al talento y trabajo en Mendoza para hacer crecer a Verisure en la provincia y a nivel nacional.

  • ¿Cuántos trabajadores planean incorporar y en qué plazos? ¿Se incluyen puestos en Mendoza, o remotos para los que podrían aplicar los mendocinos?

A nivel nacional, nuestro compromiso es crear 1.000 puestos de trabajo a lo largo del 2023, de los cuales ya hemos generado 500. Por otro lado y continuando con el plan de expansión geográfica de Verisure, llegamos a la provincia de Mendoza en Agosto y allí contamos con +15 colaboradores de perfiles comerciales, técnicos y administrativos que seguirá creciendo como lo tenemos previsto en base a nuestro modelo de negocio.

-La compañía cuenta con un portal de empleo en donde se pueden encontrar las ofertas.

Verisure
Verisure
  • ¿Qué inversión tienen proyectada?

Somos una compañía multinacional que elige apostar e invertir en la Argentina; queremos colaborar con el futuro del país, trayendo oportunidades de empleo y tecnología innovadora de desarrollo propio. En este sentido, estamos proyectando una inversión de 200 millones de dólares en la Argentina durante la próxima década, destinada al desarrollo de nuestro ecosistema de soluciones que aportarán innovación a los sistemas de seguridad en el país.

  • ¿Han visto un aumento en la intención de las familias de contratar sistemas avanzados para sentirse más seguros?

De acuerdo a cifras internas vemos que el sector de las alarmas monitoreadas está en una etapa de pleno crecimiento. La venta de alarmas de Verisure se han incrementado en un 200% en solo un año y ya estamos llegando con nuestro servicio de protección a más de 25.000 clientes en todo el país. Proyectamos que esta tendencia de crecimiento se mantendrá en los próximos meses.

  • Sobre la tecnología que se aplica a los hogares, ¿Cómo funciona? ¿Desde qué costos tienen que considerar las familias para aplicarla?

En Verisure contamos con un amplio sistema de soluciones, al que recientemente se ha sumado nuestro último lanzamiento: ZeroVision. Este dispositivo de última tecnología desarrollado en nuestros centros de I+D en Madrid y Malmö, trae innovación a la industria al ofrecer una respuesta proactiva e inmediata al robo a través de la intervención humana en caso de intrusión.

Este sistema permite que nuestros expertos en seguridad en la Central Receptora de Alarmas de Verisure, al verificar que se ha producido un ingreso no autorizado a la vivienda o negocio, puedan activar de manera remota el dispositivo ZeroVision y generar al instante una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de un humo denso, no tóxico, que impide la visión y fuerza al intruso a abandonar las instalaciones. De esta manera, los clientes cuentan con las máximas medidas de protección y disuasión frente a situaciones de riesgo que puedan surgir.

ZeroVision representa una de las herramientas más eficaces para proteger los hogares y negocios ya que es un producto con características únicas: fácil instalación, tamaño reducido e inalámbrico, por eso hoy más del 90% de nuestros nuevos clientes eligen este sistema de protección para sus casas.

Cualquier persona puede solicitar fácilmente ZeroVision y cualquiera de los demás dispositivos que integran nuestra cartera de productos desde el sitio web de Verisure, completando en primera instancia algunos campos de información que nos permitirán entender cómo podemos brindarle el mejor servicio de acuerdo a su necesidad y luego coordinando la visita de nuestros expertos en seguridad para que pueda realizar una evaluación técnica del hogar o negocio donde se requiere la protección y finalizar la cotización del servicio. El mismo procedimiento se puede realizar de manera telefónica llamando al número 0810-222-1150 donde serán respondidas todas las dudas vinculadas al servicio.

En Verisure no contamos con costos estandarizados, ya que nuestro servicio y atención al cliente es 100% personalizado, por lo que frente a cada nuevo requerimiento ponemos a disposición a nuestros expertos para que realicen estudios gratuitos de seguridad y poder adaptar nuestra propuesta a la necesidad de cada persona. En ese sentido, el monto final varía según la infraestructura del lugar y los espacios en los que se van a colocar nuestros dispositivos. La ubicación, el tipo de hogar o negocio, el número de accesos son solo algunos de los factores que son imprescindibles estudiar antes de decidir cuántos dispositivos y de qué tipo se van a instalar para conseguir la máxima protección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA