Empleo en Mendoza: buscan constructores, ayudantes, secretarias y transportistas para empresas

Empleo: los puestos laborales que se buscan cubrir hoy en Mendoza (Imagen ilustrativa)
Empleo: los puestos laborales que se buscan cubrir hoy en Mendoza (Imagen ilustrativa)

La web de Los Andes tiene distintas ofertas para quienes se encuentran en la búsqueda de trabajo. Reposteros, transportistas, trabajadores de la construcción, administrativos e ingenieros se destacan entre las últimas ofertas publicadas.

En la sección Clasificados de Los Andes de este viernes se destacan dos búsquedas de empleo, por un lado, una “empresa de construcciones en seco” solicita oficiales y ayudantes; y, por el otro, se buscan reposteros, personal administrativo y transportistas, entre otras posiciones a cubrir.

En el primer caso, las empresas requieren personal con experiencia en construcción en seco y que posean sus propias herramientas de mano. Los interesados pueden enviar su C.V a empleos5500@gmail.com.

Trabajo en construcción

En tanto que otra reconocida empresa del ámbito de la construcción se encuentra en la búsqueda de un ingeniero civil con una experiencia comprobable de 7 años en obras viales e hidráulicas, que tenga, además conocimientos básicos en rendimientos de máquinas viales, camiones volcadores, y demás. Los interesados pueden enviar un correo a illare1924@gmail.com con el puesto al que postula como “asunto” del mismo correo.

Repostería

Además, una pastelería de Neuquén busca un mendocino responsable, con experiencia, y sin límites de edad que esté dispuesto a mudarse hasta Plottier, para cubrir el puesto de “repostero”. Los interesados pueden “enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida a: cvpostular2022@gmail.com”.

Secretaria

Quien pueda cubrir un puesto en el que sus responsabilidades sean efectuar transacciones bancarias, manejo de caja chica. Contestar llamadas, recibir mensajes, realización y seguimiento de trámites; elaborar informes y almacenar datos; puede enviar un correo desde la plataforma de Clasificados de diario Los Andes. El puesto requiere de una experiencia mínima de un año en puesto similar.

Repartidor/viajante

Finalmente, una “importante empresa de cosméticos” busca transportistas con utilitarios que vivan en San Martín, Mendoza y alrededores. Para solicitar el empleo se requiere enviar un C.V actualizado a postulantes@amodil.com, y colocar en el asunto, “Transportista +localidad”.

Empleos clasificados en Los Andes

Para encontrar más ofertas de empleo y también personal que se ofrezca para trabajar, ingresar aquí.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Más herramientas para conseguir empleo en Mendoza

Enlazados es un programa implementado por el Gobierno de Mendoza que tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad. Para lograrlo, la Provincia trabaja de forma articulada con el sector empresarial.

El programa requirió una inversión del Gobierno provincial que superó los $ 192 millones, específicamente, $192.930.210, incluyendo a los trabajadores cuya jornada laboral es de 8 horas, y también, a aquellos que se emplean por medio tiempo.

Al respecto, Emilce Vega Espinoza acotó: “Enlazados permite que las empresas que poseen trabajadores de jornada completa puedan acceder al 100 por ciento del incentivo económico, mientras que las pymes que tengan empleados de media jornada acceden al 50 por ciento del salario mínimo vital y móvil vigente, establecido en la ley nacional. Vale destacar que este incentivo y sus respectivos aumentos están garantizados por la ley provincial con recursos mendocinos”.

Según el último corte estadístico, el departamento de Capital es el que mayor cantidad de empleo privado generó a través de Enlazados, alcanzando los 2.833 nuevos puestos laborales. Le siguen Godoy Cruz, con 866; Guaymallén, con 794; Las Heras, con 476; Luján de Cuyo, con 449; San Rafael, con 358, y Maipú, con 306.

Junto con Enlace (Entrenamiento Laboral Certificado) y otros programas educativos gratuitos, mejoran el currículum y las capacidades de quienes demandan trabajo. Esta iniciativa no solo pretende generar herramientas para poder buscar empleo sino también que las personas puedan entrenarse para adquirir nuevas habilidades y estas les permitan generar nuevos puestos laborales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA