Empleados del Estado nacional recibirán un bono de fin de año de 25.000 pesos

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y representantes de los gremios estatales UPCN y ATE en una reunión en agosto pasado.
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y representantes de los gremios estatales UPCN y ATE en una reunión en agosto pasado.

El beneficio abarcará a 387.000 trabajadores de los cuales la mitad son civiles y el resto son efectivos de fuerzas armadas y seguridad.

En la tarde de este lunes los gremios de los empleados del Estado nacional anunciaron que dichos trabajadores recibirán un bono de fin de año de 25.000 pesos.

El beneficio abarcará a 387.000 trabajadores de los cuales la mitad son civiles y el resto son efectivos de fuerzas armadas y seguridad. Según informó el portal Todo Noticias se espera que la Casa Rosada oficialice el anuncio entre hoy y mañana.

A través de sus redes sociales, los sindicatos informaron que en los próximos días un plus los trabajadores del Estado nacional recibirán el bono de $25.000.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Hugo “Cachorro” Godoy afirmaron que se trata de un “reconocimiento a la labor en 2021″ del personal y que los detalles serán formalizados por funcionarios del Gobierno.

Quienes recibirán el bono de 25.000 pesos

El bono de fin de año alcanzará a unos 387.000 trabajadores del Estado nacional. Del total de beneficiarios, la mitad son civiles y el resto son efectivos de fuerzas armadas y seguridad, consignó el sitio web Infogremiales.

El plus extraordinario fue analizado en la mesa Interministerial, compuesta por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la secretaria de Empleo y Gestión Pública, Ana Castellani, y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, con los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de ATE.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA