El video en el que Suárez, el ‘Chiqui’ Tapia y Coppola brindan por la Selección Argentina

Rodolfo Suarez brindó por la Selección con 'Chiqui' Tapia y Guillermo Coppola en Mendoza. Foto: Captura de video.
Rodolfo Suarez brindó por la Selección con 'Chiqui' Tapia y Guillermo Coppola en Mendoza. Foto: Captura de video.

Hoy faltan sólo 16 días para el mundial y ya se van contagiando las ganas de vivirlo y disfrutarlo. A pesar de la alegría, en un encuentro que se hizo el fin de semana pasado, el gobernador pasó un momento un poco “incomodo”.

Por la Selección Argentina todo, esa es frase que repiten los hinchas más furiosos de el conjunto de fútbol nacional. Y cada vez que se piensa en la Selección de fútbol, los que tienen más de 45, se les hace imposible no recordar a Diego Maradona.

Es por eso que cuando pasó el sanjuanino Claudio Fabián “Chiqui” Tapia por Mendoza el fin de semana pasado, se armó festejo junto al gobernador Rodolfo Suárez, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta y demás comensales.

Estando también Guillermo Coppola en la reunión, ya era imposible no recordar a Maradona con el clásico canto “ole, ole, ole ole ole, Diego, Diego”. Y la alegría fue tal que hasta un invitado le dice a Suárez: “Vos sos medio cordobés”, comentario que el gobernador gambeteó al mejor estilo Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA