martes 9 de marzo de 2021

La laguna de Terrazas Park Vistalba.
Brand Content

El barrio privado más grande de Vistalba ya lanzó la preventa de sus lotes

Se trata del proyecto más ambicioso de Hyde Development denominado “Terrazas Park Vistalba”, diseñado por un prestigioso arquitecto mendocino. Ubicado en la calle Guardia Vieja, este nuevo desarrollo promete cambiar la forma de vivir en un barrio privado.

La laguna de Terrazas Park Vistalba.

Si hay algo que le faltaba a Hyde Development era concretar un barrio privado con exclusivos servicios en la tan emblemática Guarda Vieja, buscando explotar al máximo las ventajas de la zona en la que se emplaza, potenciar la naturaleza y brindar una experiencia única que cambiará por completo la forma de vivir de los mendocinos.

¿Cómo será Terrazas Park Vistalba?

Este increíble barrio privado posee 187 lotes de 500 a 1.000m2, dos zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Complejo Terrazas del Plata y Villa Zafira) e imponentes espacios verdes creados de la mano de un reconocido y premiado paisajista.

Ingreso principal.

Para poder vivir en familia se pensó en una plaza de juegos, una plaza saludable, dos SUM (salones de usos múltiples), área deportiva compuesta por cancha de fútbol y cancha de tenis y tres lagunas para remo, stand up paddle, kayak y otras actividades acuáticas.

La novedad del mismo, jamás visto en la zona, es que junto al barrio se alzará un centro comercial y polo gastronómico con reconocidas marcas de la provincia. Con la intención de formar una comunidad que cuente con todas las comodidades en el lugar que tanto soñaron vivir.

Terrazas Park Vistalba, a su vez, está diseñado siguiendo altos estándares de seguridad, contando con doble cierre perimetral, calle interna para circulación de seguridad, portal de acceso con control de seguridad 24 horas y tecnología de vanguardia.

Posee una ubicación inmejorable en el corazón de Vistalba, sobre calle Guardia Vieja, frente a la Bodega San Huberto; con acceso rápido y fácil a la Ciudad de Mendoza por Ruta Panamericana. Junto al barrio se encuentra el club de hockey Vistalba y a metros se encuentra el reconocido Luxury Hotel Entre Cielos y las bodegas Nieto Senetiner y Vistalba.

Así es como este barrio promete un entorno cálido, tranquilo y seguro que se complementa con un exquisito microclima, imponentes vistas a la montaña y zonas de recreación y ciclovías.

Ficha técnica Terrazas Park Vistalba

  • 187 lotes de 500m2 a 1000m2
  • Lotes con acceso privado a laguna
  • Calle interna para circulación de seguridad
  • Todos los servicios (luz, agua, gas)
  • Electricidad subterránea
  • Doble portal de ingreso con seguridad 24 horas
  • Ingreso de servicio
  • 2 zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Villa Zafira y Terrazas del Plata)
  • Amplios espacios verdes con intervención de paisajismo
  • 3 lagunas (actividades acuáticas)
  • Plaza de juegos y Plaza saludable
  • Área de recreación y deporte: cancha de fútbol y cancha de tenis
  • 2 Salones de Usos Múltiples (SUM)
  • Centro comercial y polo gastronómico anexo.
Área deportiva.

Este barrio se ideó luego de captar la fuerte demanda de los usuarios a la hora de vivir. De hecho, fue Mariana Cucchi - la Directora Comercial de Hyde- quien remarcó que las tendencias cambiaron.

Hoy el cliente no solo piensa en la unidad en dónde va a vivir, sino también en cómo se va a desarrollar dentro de ella. Las personas buscan vivir rodeados de naturaleza, con jardines, donde sus hijos puedan jugar al aire libre y con seguridad. Entonces hay una gran tendencia de migrar de las ciudades hacia las áreas suburbanas”, indicó.

“El encierro cambió nuestras prioridades. Necesitamos espacios amplios, verdes, así como también amenities y lugares de esparcimiento donde podamos crear una comunidad. De hecho, todos nuestros productos ofrecen eso”, agregó la comercial.

La nueva normalidad indica que el mercado inmobiliario cobrará más importancia como refugio de ahorros e inversión. Tanto así que de esta sociedad -que compone junto a Daniel Savina, Director Ejecutivo- nació Terrazas Park Vistalba: un proyecto inmobiliario jamás visto que ya está a la venta.

¿Cuánto sale vivir en Terrazas Park Vistalba?

Los lotes cuestan de 50 a 80 dólares el metro en función de la ubicación. Es decir, los lotes que tienen salida a la laguna rondan los 80 dólares el metro.

Más información: https://hyde.com.ar/proyecto/terrazas-park-vistalba