EGGER Haus- La Casa del Carpintero el centro de servicios más especializados en la madera: corte, pegado de cantos y perforado de MDF

EGGER Haus- La Casa del Carpintero el centro de servicios más especializados en la madera: corte, pegado de cantos y perforado de MDF

Esta empresa familiar cuenta con dos sucursales, ubicadas en San Rafael y en San José, Guaymallén.

Ambos locales cuentan con el EGGER Studio, un espacio pensado especialmente para que los profesionales de la madera y sus clientes puedan interactuar con las muestras de todos los productos, acceder a soluciones digitales y recibir asesoramiento profesional.

EGGER Haus - La Casa del Carpintero comercializa todos los productos EGGER y sus complementarios, los cuales están estratégicamente organizados para ofrecerles la mejor experiencia.

En el espacio de mobiliario e interiorismo podrán elegir entre una amplia variedad de diseños y tableros de la colección 2020, que ofrece un gran abanico de diseños unicolores, maderas y materiales. El sector de herrajes ofrece productos de excelente calidad para complementar el proyecto, contando con el apoyo de Hafele. El local cuenta con exhibiciones que sirven de inspiración a la hora de llevar a cabo tus proyectos.

Además, para lograr un diseño integral del ambiente, la colección de pisos EGGER permite elegir el estilo y producto ideal para cada uso.

El Centro de Servicios está equipado con maquinaria de última tecnología, como seccionadoras horizontales, pegadoras de cantos con sistema Air Fusion y además este año se incorporó un almacén inteligente, el cual posee tecnología de punta a nivel mundial. El proceso inicia con la optimización de corte, para aprovechar el máximo rendimiento de cada placa. El corte y pegado de cantos facilita el trabajo diario del carpintero y asegura la calidad final en cada uno de los proyectos. Por último, se etiquetan las muestras, logrando una mejor organización y rapidez en el ensamblado del mueble.

EGGER Haus - La Casa del Carpintero es su aliado a la hora de llevar a cabo un proyecto en madera. Los esperamos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA