Descuentos de Pami para viajar al 50%: para cuántas personas se puede pedir

Día del padre y Fin de Semana largo
Turistas pasean por el Gran mendoza, en el fin de semana largo, por el feriado del Día de la Bandera.
El Parque general San Martín fue el mas visitado este domingo

Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
Día del padre y Fin de Semana largo Turistas pasean por el Gran mendoza, en el fin de semana largo, por el feriado del Día de la Bandera. El Parque general San Martín fue el mas visitado este domingo Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

Los titulares de la obra social de jubilados y pensionados pueden acceder a un catálogo con descuentos, promociones y hasta entradas al cine gratis. ¿Cómo solicitar los beneficios?

La obra social de Jubilados y Pensionados, PAMI, ofrece un catálogo de beneficios para que sus afiliados puedan acceder a descuentos en electrodomésticos y indumentaria, gastronomía, servicios, compras, educación y gimnasios y deportes. Pero, además, y antes de que se termine de delinear el programa PreViaje, jubilados y pensionados pueden acceder a descuentos de hasta el 50% en “turismo”.

Según se explica en la página de Pami, los descuentos funcionan de la siguiente manera:

“Ahorrar es fácil y rápido:

-elige el beneficio que quieras;

-obtén el código GRATIS;

-preséntalo ¡Y listo!”

Paso a paso, cómo viajar con hasta un 50% de descuento:

1-Ingresá a https://beneficios.pami.org.ar/

2-En la parte superior derecha de la página encontrarás la opción “Iniciar Sesión”

3-Colocá tu número de documento

4-Explorar por categoría: “Turismo”

5-Optá por el beneficio que prefieras dentro del catálogo: en todas las opciones hay que presionar el botón “quiero este cupón” para solicitarlo.

Pero además, en la página se pueden encontrar otros beneficios como “degustaciones gratis”, abonando el alquiler de una bicicleta con un 10% de descuento en “Wine and Ride”, Maipú, Mendoza.

Los titulares de PAMI pueden acceder a "Beneficios PAMI" para disfrutar del catálogo de descuentos. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Los titulares de PAMI pueden acceder a "Beneficios PAMI" para disfrutar del catálogo de descuentos. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
  • Si vas a viajar en colectivo, por ejemplo, podés obtener el 50% de descuento en el cargo por servicio de Plataforma 10:

Pasos para acceder al beneficio:

1- Ingresa en www.plataforma10.com.ar y buscá tu pasaje en micro

2- Seleccioná tu pasaje de ida y de vuelta

3- Elegí tus asientos y hacé click en “Confirmar y Compra”

4- Ingresá el código en “¿Tenés códigos promocionales?”

5- Completá tus datos y abona los pasajes.

6- Disfrutá el beneficio!

  • Si por ejemplo, optás por una hostería en Chubut, El Coirón es una de las que se ofrecen en Beneficios PAMI, con un descuento del 20% (pago en efectivo). Para ello:

1-Seleccioná la opción “Quiero este cupón”

¿Cuántas personas pueden viajar con el descuento de PAMI?

Según se explica en la página de PAMI, cada jubilado puede usar “todos los beneficios que quiera”.

“La única limitación es que puedes acceder hasta a 3 códigos de una misma promoción por día (ej. puedes obtener 3 códigos por la promo “2x1 en docenas” en la casa de empanadas “Lo de Juan” por día)”, se agrega.

Pero, además, existen promociones como “paseos guiados”, que ya fueron diseñadas para que cuatro personas puedan disfrutar del beneficio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA