Desarrollos Inmobiliarios de vanguardia, basados en la excelencia y el compromiso

Edificio Arizu, un edificio residencial de tres niveles ubicado en el Barrio Bombal.
Edificio Arizu, un edificio residencial de tres niveles ubicado en el Barrio Bombal.

Da Fré Obras Civiles es una empresa constructora nacida en el año 2010. Se caracteriza por ser una aliada estratégica para sus clientes, en proyectos asociados a la ingeniería, arquitectura y urbanismo, generando valor en todos sus procesos.

La visión de Da Fré Obras Civiles es ser una empresa líder a nivel nacional en la construcción de obras civiles públicas y privadas, brindando soluciones constructivas de primer nivel. El Ingeniero Fernando Da Fré, presidente de la empresa, señala: “Nos destacamos por cumplir éticamente los contratos con nuestros clientes, siendo reconocidos por nuestro servicio, calidad, tiempos y costos de ejecución. Trabajamos con altos estándares de seguridad, con una gestión sostenible del medio ambiente, incorporando constantemente nuevas tecnologías, y siempre bajo el concepto de mejora continua”.

Desarrollos privados

Actualmente, nuestro portfolio de desarrollos privados está conformado por Edificio Arizu 50, un edificio residencial de tres niveles y 2.000 m2, con 16 departamentos, ubicado en las inmediaciones de la Bodega Arizu, en el Barrio Bombal de Godoy Cruz y Edificio Urquiza I, ubicado en Maipú. Se trata de un espacio moderno, seguro y lleno de vida para quienes deseen comenzar una nueva etapa.

“La premisa de la empresa es la relación ´canon locativo vs inversión´ por encima del promedio, lo cual consolida el valor de cada proyecto y resguarda la inversión”, declaró Fernando Da Fré.

Edificio Arizu, en el Barrio Bombal.
Edificio Arizu, en el Barrio Bombal.

Nuevo lanzamiento: Edificio Urquiza I

Este emprendimiento se ubica en una zona privilegiada de Maipú, en crecimiento expansivo y con alto valor de apreciación de las propiedades. Se encuentra rodeado de una amplia gama de locales comerciales y obras en desarrollo, que le aportan valor a su ubicación.

Tiene fácil y rápido acceso vehicular a Ruta Nacional 40 (Acceso Sur), y a numerosas líneas de transporte público a metros de distancia, incluido el servicio de Metrotranvía, que une Maipú, Godoy Cruz, Capital y Las Heras.

Edificio Urquiza I, en Maipú.
Edificio Urquiza I, en Maipú.

Está orientado a diferentes tipos de familia y generaciones que prioricen tranquilidad y comodidad, con mínimos costos mensuales.

El edificio se desarrolla en tres niveles con una arquitectura moderna, de líneas simples y planta rectangular. Cuenta con ocho departamentos, distribuidos en el primer y segundo pisos, que incluyen tres tipologías distintas, dos de dos dormitorios y una de un dormitorio.

Las tres plantas se vinculan en sentido vertical a través de una escalera. En planta baja se encuentran el acceso principal, un local comercial con su vidriera sobre la fachada, el acceso vehicular y ocho cómodas cocheras. El primer y segundo pisos son plantas tipo que se constituyen por un departamento ubicado hacia el oeste, sobre la fachada principal, con hermosas vistas a la Cordillera de Los Andes, optimizadas con un balcón que funciona como extensión del estar comedor. La otra tipología de dos dormitorios se ubica en el extremo este, con vistas al este y al norte. Los cuatro departamentos de un dormitorio tienen orientación norte, con amplias aberturas que optimizan la eficiencia energética.

Las terminaciones del edificio son de primera calidad. Cada departamento posee ventanas de aluminio, muebles de cocina y placares diseñados a medida y carpintería interior de madera, logrando un producto final con excelente calidad espacial. En el exterior, las ventanas principales se encuentran protegidas por parasoles plegables, de marco metálico y metal desplegado, realizados en talleres propios, que regulan la incidencia del sol, generando juegos de luces y sombras en los interiores.

El edificio se desarrolla en tres niveles con una arquitectura moderna.
El edificio se desarrolla en tres niveles con una arquitectura moderna.

Filosofía práctica en el mercado inmobiliario

La empresa aplica técnicas de Project Management, validación de Normas de Calidad Internacionales y un continuo desarrollo del talento humano.

Se integra en todos los eslabones de la cadena del proceso constructivo, generando valor en cada uno de ellos

Unidades disponibles

Actualmente se encuentran disponibles para la venta el local comercial y siete departamentos, ofreciendo una inversión con los beneficios de la seguridad del ladrillo, la valorización en el tiempo y una excelente relación precio – calidad, tanto para inversores como para futuros propietarios, altamente competitiva dentro del mercado inmobiliario.

La entrega está prevista a partir del mes de noviembre de este año, con escrituración inmediata.

Posibilidades de financiación

Las mismas se ofrecen en pesos y en dólares, intentando ajustarse a las necesidades de los interesados.

Futuros proyectos

Da Fré Obras Civiles, en su Sector de Desarrollos Privados, continúa apostando al potencial de la zona. Se encuentra proyectando otro edificio de departamentos en el terreno contiguo a Urquiza I, siempre “Construyendo con valor”.

Contacto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA