De la mano de Supervielle, llega ExpoEFI 2021 para marcar la agenda financiera

De la mano de Supervielle, llega ExpoEFI 2021 para marcar la agenda financiera
.

La novena edición se lleva a cabo del 17 al 20 de mayo de manera online. Durante cuatro días se analizarán tendencias relacionadas con el sistema financiero actual, la perspectiva de económica del país y el mercado de capitales, entre otros.

Una vez más, Supervielle forma parte del evento más importante de la región, que reúne a los principales referentes y actores en materia de economía, finanzas e inversiones. A lo largo de las cuatro jornadas, Supervielle participará del Congreso CFO y brindará cinco seminarios y workshops con contenidos de valor a través de sus directivos especializados en cada temática, los siguientes días:

Martes 18 de mayo

  • Seminario para Pymes. A cargo de Gonzalo Campos (Gerente de Captación y Desarrollo)
  • Seminario sobre Financiamiento. A cargo de Julio Colman (Líder de Tribu Emocional Empresas)
  • Seminario orientado a Franquicias. A cargo de Gonzalo Suárez (Gerente de Propuesta de Valor y Posicionamiento).

Miércoles 19 de mayo

  • Workshop sobre Comercio Internacional post COVID-19, en conjunto con SIDOM. A cargo de Javier Oppedisano (PO Producto Comex) y Mariana Azzara (Líder de Producto Comex y Factoring Internacional).
  • Congreso Panel CFO, con Mariano Biglia, CFO de Grupo Supervielle.

Jueves 20 de mayo

  • Workshop sobre la transformación en la gestión de cobros y pagos. A cargo de Gabriel Grasso (Líder de Productos Transaccionales), Luciana Navarro (Líder de Producto de Cheques) y Marina Felgueras (Líder de Producto de Pagos Digitales).

Esta nueva edición se llevará a cabo por tercera vez de manera online, de manera tal de llegar a más personas en toda la región, a través de la plataforma Zoom (con repetición en vivo por YouTube).

Quienes deseen formar parte y estar al día de las novedades que impactan en sus negocios, podrán inscribirse de forma gratuita. Simplemente se debe completar la inscripción por medio del siguiente link. Durante cada uno de los cuatro días, los asistentes podrán participar de cualquiera de los workshops a cargo de empresas, seminarios sectoriales y presentaciones de libros, entre otros.

En caso de querer obtener más información acerca de ExpoEFI 2021, ingresar al siguiente link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA