Crowdi: ganale a la inflación invirtiendo en proyectos inmobiliarios, desde montos mínimos

Esta plataforma de inversión online te permite participar en importantes proyectos inmobiliarios, desde montos muy bajos.

Sus fundadores son Pablo Eitner y Carlos Solchaga, mendocinos e ingenieros que viajaron y trabajaron por el mundo de la mano de la industria del petróleo y a su regreso a Mendoza lanzaron Crowdi: “una solución para democratizar el acceso a la inversión”, tal como ellos la definen.

El objetivo de la plataforma es brindar una alternativa de inversión en propiedades inmobiliarias -con la seguridad que ello implica- y hacer accesible la opción a una mayor cantidad de personas, desde la desmaterialización de la propiedad a través de un fideicomiso

¿Cómo funciona?

En Crowdi todo el proceso se realiza de manera 100% online. Los usuarios se registran de manera gratuita y antes de invertir validan su identidad por única vez, para su seguridad y para evitar que personas no autorizadas utilicen su nombre para operar en la plataforma.

Luego se selecciona el proyecto y el monto que se desea invertir, se firma el contrato de adhesión al fideicomiso -que es el resguardo legal y donde los fondos son administrados por Mendoza Fiduciaria SA- y se realiza el pago mediante los medios desplegados por el Banco Supervielle. Todo el proceso se puede realizar desde un celular o desde una PC.

Cada propiedad está individualizada y es dividida en partes de montos bajos, que pueden ser adquiridos por los clientes en el momento que lo deseen.

Pablo Eitner y Carlos Solchaga.
Pablo Eitner y Carlos Solchaga.

En breve, nuevos proyectos

En las próximas semanas se sumarán diversos tipos de proyectos. Los proyectos en construcción consideran la oportunidad de ingreso en pozo, y cuando se terminan de construir se venden a mayor precio y se distribuye el resultado de la venta entre quienes participan. Los bienes inmuebles son una alternativa para dolarizarse a través del ajuste por inflación, y a eso se le suma la plusvalía al terminar la obra.

El objetivo es que cualquier persona pueda invertir en el negocio inmobiliario en las propiedades anunciadas, que cumplen con rigurosos criterios de selección para garantizar la seguridad y calidad del proyecto. Desmaterializar la propiedad no solo es una fuente de inversión alternativa para desarrollistas, sino una democratización -por información y posibilidades- a la inversión inmobiliaria”, dicen los fundadores de Crowdi.

Confianza y seguridad, 100% online

En el mundo, este modelo de negocio está probado. Crowdi es la primera empresa de estas características en Mendoza, donde además del proceso 100% online, con información transparente y con estructuración legal segura e independiente, se enfoca en promover el desarrollo de proyectos en Mendoza de desarrolladores reconocidos y con amplia trayectoria de cumplimiento.

“Para nosotros es muy importante que las personas conozcan y vean los proyectos en los cuales invierten”, afirman Eitner y Solchaga. La solución es 100% online, pero la confianza y seguridad de proyectos que se conocen y se ven son un diferencial muy importante para Crowdi.

Aquellos interesados en invertir online en el sector inmobiliario desde montos mínimos pueden conocer más en www.crowdi.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA