Cómo incursionar en nuevas tecnologías desde una Pyme: invitan a una jornada gratuita

Destacados expositores disertaran sobre las tecnologías que potencian el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Se requiere inscripción previa.

El sábado 15 de agosto, por la plataforma Zoom, el Instituto Argentino de la PyME (IAP) junto con la Universidad de Belgrano (UB) y Claves Información Competitiva, realizarán una jornada intensiva en la que participan destacados expositores que disertaran sobre las tecnologías que potencian el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Con la dinámica del mercado, especialmente en el contexto actual, las pequeñas y medianas empresas deben impulsar cambios rápidos para el logro de sus objetivos. Las nuevas tecnologías son una aliada fundamental para lograrlo ya que impacta directamente en la productividad y en resultados para cada negocio.

La planificación de la inversión en nuevas tecnologías es una decisión que en ningún negocio se debería tomar a la ligera. Especialmente en las pequeñas y medianas empresas que tienen recursos limitados y menos margen para el error. Identificar diferentes escenarios y combinar las soluciones de acuerdo a las necesidades de cada PyME son factores claves para acceder a la transformación digital.

Durante la jornada cuatro oradores de gran experiencia y trayectoria disertaran sobre las siguientes temáticas:

Primer Bloque (de 10:00 a 12:00 hs)

10:00 Fintech el Financiamiento del Futuro.

(A cargo de Germán Malnero)

11:30 Desarrollos Tecnológicos para el Diseño de Nuevos Negocios.

(A cargo de María Fernanda Andrés)

Segundo Bloque (de 17:00 a 19:00 hs)

17:00 Las Neurociencias y el Desarrollo Digital

(A cargo de Mónica Linares Zamora

18:20 E-Commerce: Transformación Digital de las Ventas”

(A cargo de Nelson Pérez Alonso)

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa en: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-nuevas-tecnologias-para-las-pymes-tickets-115771851725

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA