Cómo ganarte un Tesla en Argentina: el llamativo sorteo que lanzó una tienda online

Tiendamia sortea un Tesla Cybertruck en Argentina: cómo participar (Imagen ilustrativa / Web)
Tiendamia sortea un Tesla Cybertruck en Argentina: cómo participar (Imagen ilustrativa / Web)

Se trata de un Tesla Cybertruck, la nueva camioneta de Elon Musk que cuesta desde 40 mil dólares. Cómo participar.

Una tienda online con funcionamiento en Argentina lanzó un sorteo bastante inusual, ya que el premio es un Tesla Cybertruck, la camioneta futurista y millonaria creada por la empresa de Elon Musk.

Se trata de Tiendamia, el conocido marketplace que permite comprar productos de Amazon, Macy’s o Walmart, por ejemplo, directamente desde Estados Unidos y con la posibilidad de pagar en pesos argentinos y financiar en cuotas.

La participación en el sorteo del Tesla es bastante sencilla. Está disponible para Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay, y pueden participar mayores de 18 años.

Tiendamia sortea un Tesla: se puede participar desde Argentina -
Tiendamia sortea un Tesla: se puede participar desde Argentina -

Hay que seguir una serie de instrucciones en las redes sociales de Tiendamia, como seguir a la cuenta de Instagram y compartir una publicación (ver más abajo). Si la persona compra en la web, las chances de ganar aumentan.

Según explicó la empresa organizadora, el sorteo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 y “no exige obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio suma 10 chances extra”.

El premio genera, sin dudas, gran atracción. Es que el precio base de un Tesla Cybertruck en los Estados unidos con un solo motor y tracción trasera es de 39.900 dólares, sin incluir los gastos de envío. La versión de doble motor y tracción total comienza en 49.900 dólares y el Cybertruck de triple motor y tracción total cuesta 69.900 dólares.

Vale aclarar que, en los términos y las condiciones, Tiendamia aclara que aunque el sorteo tiene a ese vehículo Tesla como premio, hay previsiones por si la llegada del pick-up eléctrico a la Argentina se dificulta.

En caso de que el ganador sea argentino, la empresa promete hacerse cargo del 100% del costo de importación. Pero si las normas aduaneras y cambiarias argentinas impidieran entregar el premio, se dará otras opciones al ganador del sorteo.

Tesla Cybertruck, el premio -
Tesla Cybertruck, el premio -

En caso de que el ganador no quisiera el vehículo, desde la empresa le darán la posibilidad al ganador de elegir la plata, 45.000 dólares, o un BMW 218i o un BW de características similares cuyo valor de adquisición en el país de residencia del Ganador no exceda la suma de 45.000 dólares.

En caso de que el ganador quiera el Tesla, si no pueden entregarlo en el plazo de 12 meses de realizado el sorteo, se realizará la entrega del dinero (ver punto 5.5).

¿Cómo participar del sorteo de un Tesla desde Argentina?

Hay tiempo para participar hasta el 31 de diciembre de 2021. Leer condiciones aquí. Hay tres maneras de sumarse:

Una chance: en Instagram

  1. Seguir las cuentas de Instagram @tiendamiacom o @tiendamiacom_br.
  2. Comentar la publicación relativa al sorteo, mencionando a dos amigos.
  3. Compartir una historia en tu cuenta de Instagram con la publicación del sorteo de @tiendamiacom o @tiendamiacom_br etiquetando a @tiendamiacom o @tiendamiacom_br.
  4. Descargar la app oficial de Tiendamia.

Una chance: en Facebook

  1. Seguir la cuenta oficial de Facebook de Tiendamia.
  2. Comentar y compartir en el muro personal la publicación del sorteo de Tiendamia, mencionando a dos amigos.
  3. Descargar la app oficial de Tiendamia.
El sorteo del Tesla en Tiendamia (Instagram)
El sorteo del Tesla en Tiendamia (Instagram)

Diez chances: una compra

Con cada compra en la página tiendamia.com y/o en la aplicación Tiendamia durante la fecha de bigencia del sorteo, el comprador sumará automáticamente diez chances de ganar, aceptando en el momento de la compra las bases.

¿Cuándo es el sorteo del Tesla?

El sorteo se hará el 19 de enero de 2022, en Uruguay, mediante un programa informático que empleando algoritmos aleatorios arrojará al azar un ganador y tres suplentes entre todos los participantes.

El potencial ganador y los suplentes serán informados de su condición de tales en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Tiendamia y en el sitio web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA