Celebran la semana del emprendedor en Ciudad: todo lo que tenés que saber

Del lunes 15 al viernes 19 habrá una capacitación, “Check List para tu emprendimiento”, y un “Sunset Día de la Mujer Emprendedora”. Además, se realizará el lanzamiento del programa Juntas a la Par.

Para celebrar la Semana del Emprendedor, la Municipalidad de Capital y el Gobierno de la provincia, a través de Mendoza Emprende y Adamas (Comunidad de Mujeres Emprendedoras), han organizado una serie de charlas y una actividad de networking para cerrar la semana y festejar el Día de la Mujer Emprendedora.

Desde el lunes 15 y hasta el jueves 18, quienes sean emprendedores o estén pensando en emprender, podrán participar del ciclo “Check List para tu emprendimiento”, en el que se abordarán los temas más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de emprender. La actividad será presencial en la Enoteca, con cupos limitados y también se transmitirá por streaming. Las inscripciones se realizarán en este link, pero quien quiera participar de manera presencial podrá anotarse en el Club de Emprendedores, ubicado en Perú y Las Heras, de lunes a viernes de 9 a 13.30, con un alimento no perecedero.

Asimismo, el día viernes 19, de 18.30 a 21.30, la Terraza Jardín Mirador será el lugar elegido para celebrar el “Sunset Día de la Mujer Emprendedora”, como cierre de la jornada y para festejar también el Día de la Mujer Emprendedora y el lanzamiento del programa Juntas a La Par. El evento será gratuito, con cupos limitados y las inscripciones deberán hacerse en forma presencial en el Club de Emprendedores, de lunes a viernes de 9 a 13.30, también con un alimento no perecedero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA