Atención comerciantes: invitan a la conferencia gratuita “Identificá, atraé y vendé”

Invitan a una conferencia gratuita para atraer clientes y cerrar ventas. Foto: José Gutierrez / Los Andes
Invitan a una conferencia gratuita para atraer clientes y cerrar ventas. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Está dirigida a pequeños y medianos comerciantes. Será el próximo miércoles 9 de marzo, de 8.30 a 12, en La Enoteca, con previa inscripción y cupos limitados.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) invita a participar en un nuevo espacio de capacitación gratuito dirigido a comerciantes, empleados de comercio, vendedores independientes y a toda persona interesada en incorporar herramientas adaptadas a las necesidades del sector y de sus consumidores.

“Identificá, atraé y vendé. Nuevos desafíos y motivaciones para alcanzar el éxito” será una conferencia abierta y gratuita que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo, de 8.30 a 12, en La Enoteca, con previa inscripción y cupos limitados.

Luis Garriga, especialista en el desarrollo de estrategias de venta, estará al frente del desarrollo de los contenidos. Sobre el encuentro, remarcó: “Será una jornada de intenso trabajo donde compartiremos conocimientos vinculados, entre otros, con la motivación en la venta, marketing de guerrilla, segmentación de mercado, estrategia de marketing y prospección”.

Inscripciones

Las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace.

Luis Garriga, especialista en el desarrollo de estrategias de venta,
Luis Garriga, especialista en el desarrollo de estrategias de venta,

“Además, estaremos charlando sobre la importancia de contar con un embudo de ventas, proactividad, negociación, manejo de las objeciones, Up Seller y estrategias de cierre. Por último, desarrollaremos aspectos básicos sobre influencia, persuasión y psicología de la venta”, agregó Garriga.

Capacitaciones para comerciantes

Por su parte, Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, comentó: “Es la primera conferencia gratuita del año y hemos optado por desarrollar un espacio sumamente necesario para los momentos actuales del comercio en nuestra provincia. La conferencia está orientada a todos aquellos interesados en ampliar su cartera de clientes e impulsar sus ventas”.

“Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a todos aquellos quienes deseen incorporar herramientas sencillas de fácil e inmediata aplicación. El encuentro fue pensado en pos de lograr resultados concretos a corto plazo. Las necesidades del consumidor y las formas de vender han cambiado, es por ello que entendemos debemos adaptarnos a las nuevas tendencias”, cerró el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA