Arrancó el Black Friday: ofertas en viajes, hoteles y vuelos para armar un “paquete de vacaciones”

Playas de Buzios, una de las más elegidas por argentinos.
Playas de Buzios, una de las más elegidas por argentinos.

El verdadero “viernes negro”, en realidad, tendrá lugar este 26 de noviembre, como un día para anticiparse a las compras navideñas, pero la mayoría de los sitios le dio inicio este jueves.

Cada cuarto viernes de noviembre se celebra el denominado “Black Friday”, una celebración que le sigue al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero que se popularizó en gran parte del mundo como una jornada para anticiparse a las compras mayoristas. Con el tiempo se ha ido extendiendo, y hoy se habla de la “Black Week”, e incluso puede llegar a durar un mes completo.

Pero en general, el evento arranca el jueves y finaliza a las 23.59 horas del día viernes, tiempo en el que comerciantes minoristas y mayoristas aprovechan para lanzar ofertas y conquistar a los potenciales compradores, tanto de forma electrónica como presencial.

Con la cercanía a las vacaciones, además, es un buen momento para planificar un viaje, es por eso que, sitios como Despegar, lanzaron la preventa, y prometen opciones con descuentos de hasta el 50%, 12 cuotas sin interés, y la posibilidad de combinar las opciones con el programa PreViaje, por el que se recupera un 50% (70% para los afiliados a PAMI), de lo que se haya gastado.

En este último caso, el dinero que se recupere se depositará en la tarjeta del BNA del programa, o en una billetera virtual, y se puede utilizar para adquirir otros servicios (gastronomía, tours, entre otros), durante el viaje.

Viajes saludables en la Selva Misionera 
Viajes saludables en la Selva Misionera 

Por otro lado grupo dueño de Almundo, Avantrip y Biblos, impulsa una nueva edición del Black Week: una semana de descuentos que se extiende hasta el domingo 28 de noviembre, disponible en todos los canales de venta: telefónica, online o en las más de 100 sucursales de Almundo en todo el país.

Durante esta semana, los viajeros podrán encontrar en Almundo y Avantrip descuentos y beneficios exclusivos: hoteles con alojamiento gratis para niños, cenas de regalo, excursiones y traslados de regalo, entre otros. Es una gran oportunidad para quienes aún no definieron vacaciones 2022, y principalmente para quienes quieran viajar por Argentina, ya que quedan pocos cupos en vuelos, hoteles y alquiler de autos.

“Estamos muy felices de impulsar una nueva edición del Black Week, el último evento de descuentos del año, con las mejores oportunidades en términos de beneficios y financiación tanto en nacionales como internacionales. Recomendamos aprovechar Previaje, que continúa disponible para viajes desde febrero 2022, y la posibilidad de financiar en hasta 12 cuotas sin interés. También tenemos mucha expectativa para viajes internacionales con grandes beneficios para aprovechar”, expresa Erika Schamis, Directora de Sourcing Non Air & Media de CVC Argentina (Almundo, Avantrip y Biblos).

Aeropuerto de Heathrow en Londres. Foto: AP
Aeropuerto de Heathrow en Londres. Foto: AP

Oportunidades destacadas:

Hoteles:

Hasta 9 cuotas sin interés y 55% off en hoteles internacionales con bancos seleccionados y 40% off en nacionales, con Ahora 12.

Vuelos:

Vuelos a Europa en 12 cuotas con Amex y Visa de bancos seleccionados.

● Vuelos a Brasil en 6 cuotas sin interés con Master de bancos seleccionados.

● Vuelos flexibles por Argentina en hasta 18 cuotas fijas .

Alquiler de autos:

Hasta 6 cuotas sin interés en alquiler de autos internacionales y 12 cuotas sin interés en autos nacionales. Además, en productos seleccionados, ¡conductor adicional free!

Paquetes y tours:

● Argentina: hasta 20% off + 12 cuotas sin interes

● Europa y destinos exóticos: hasta 10% off y 6 cuotas sin interés en circuitos internacionales.

● Brasil: Rio y Buzios con excursiones de regalo, cenas de bienvenida de regalo, descuentos en traslados y hoteles seleccionados hasta 20% OFF.

Asistencia al viajero:

40% OFF en asistencias internacionales y nacionales, con hasta 3 cuotas sin interés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA