martes 13 de abril de2021

El Hot Sale impulsó la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas en la última semana.
Economía

Aerolíneas Argentinas vendió más de 188 mil pasajes durante la última semana

Entre los destinos más elegidos a nivel nacional se encuentra nuestra provincia junto con Bariloche, Ushuaia, El Calafate e Iguazú.

  • lunes, 3 de agosto de 2020
El Hot Sale impulsó la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas en la última semana.

La empresa Aerolíneas Argentinas concretó durante la última semana de ofertas especiales la venta de más de 188 mil pasajes, un 48 por ciento más que en el mismo período de 2019, informó hoy la compañía.

El total de boletos comercializados a través de su página web fue de 188.661, de los cuales el 80 por ciento correspondió a vuelos domésticos.

En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos de nuestro país más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968), El Calafate (9.784), Mendoza (7.642) e Iguazú (6.540). En tanto que los destinos internacionales predilectos por los argentinos son Madrid, Miami y Cancún.

“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la pos-pandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno, generando ingresos y fuentes de Trabajo para el sector”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

La compañía informó que el 54% de los pasajeros compró sus boletos para viajar en el periodo de diciembre a marzo de 2021, mientras que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.

Durante agosto, Aerolíneas Argentinas, se encuentra realizando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes tienen previsto visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Esta promoción les permitirá los viajeros combinar destinos en toda la red de Aerolíneas Argentinas dentro del país y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa.