Abrió la convocatoria para el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2021: cómo anotarse

Los nueve ganadores recibirán un diploma y un premio económico de $70.000. - Gentileza
Los nueve ganadores recibirán un diploma y un premio económico de $70.000. - Gentileza

El galardón otorgado por el Consejo Empresario Mendocino incluye nueve categorías y adjudicará $70.000 a cada ganador.

El Consejo Empresario Mendocino abrió la convocatoria para el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2021. Con el objetivo de reconocer a jóvenes sobresalientes de nuestra provincia que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad, para que la labor de cada uno de ellos sirva de modelo y estímulo a todos los jóvenes, las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.

En esta edición 2021, la número 18 que se celebra, se premiarán nueve categorías y los distinguidos en cada una de ellas obtendrán un diploma y se llevarán un premio monetario de $70.000.

Durante los años anteriores, el CEM ha premiado a 139 jóvenes y ha otorgado 379 menciones especiales por sus logros, liderazgo y compromiso en cada una de las categorías de premiación.

Las categorías que se premiarán este año serán:

  • Académica.
  • Científica y/o tecnológica.
  • Compromiso con la comunidad.
  • Empresa.
  • Cultura.
  • Deporte.
  • Mendocinos en el exterior.
  • Sustentabilidad ambiental, económica y/o social.
  • Sector público.

Cómo anotarse

Para poder participar de la convocatoria es necesario haber nacido en Mendoza o ser residente en los últimos seis años. Hay que tener entre 18 y 40 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año 2020.

Una persona física/institución puede nominar a una o más personas en una misma categoría. Además, el/la joven candidato/a puede autopostularse, ya que el aval de un nominador es opcional.

Para consultar el reglamento y completar la inscripción hay que ingresar en www.jmd.cem.org.ar. El plazo de presentación vence el 15 de septiembre a las 18. Para dudas y consultas se puede llamar al (0261) 4238695 / 4298015 o por email cem@cem.org.ar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA