Echaron a Azzaro de TyC Sports y él se descargó

Echaron a Azzaro de TyC Sports y él se descargó
Echaron a Azzaro de TyC Sports y él se descargó

El periodista deportivo ya no estará como panelista en el programa "No todo pasa". MIrá lo que escribió en Instagram.

Flavio Azzaro estuvo en Rusia cubriendo el Mundial de Fútbol y apenas retomó su participación en el programa "No todo pasa" fue desvinculado, al igual que su colega Daniel Mollo.

De cara al inicio del campeonato local, trascendió la noticia de que el panelista del ciclo conducido por Diego Díaz fue apartado de la señal TyC Sports.

Frente a esto, el periodista deportivo se volcó a las redes sociales y se comparó con el delantero Ricardo Centurión:

 

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Con ese mensaje, parecería que Azzaro responsabiliza a Daniel Angelici, el actual vicepresidente de la AFA, de su despido. Y después se descargó en su propio programa "Azzaro al Horno", por Radio Latina.

"No voy a contar muchas cosas, porque hay cuestiones que son privadas. Es doloroso cuando no lo echan por una cuestión periodística, sino por algo que en Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones. Solo voy a decir que no continúo en TyC Sports. Voy a tratar de conservar mi integridad, no decir cosas que me puedan llegar a hacer mal", dijo.

"Me da pena porque tengo un laburo menos, pero a la vez estoy orgulloso de haber dicho siempre lo que quise. (...) En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado 'Nada es casualidad'... El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos", sumó.

El programa conducido por Díaz fue criticado cuando, tras la derrota de la Selección Argentina ante Croacia, todo el equipo comenzó el ciclo haciendo un minuto de silencio: "La selección está muerta".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA