"Échame la culpa": el nuevo tema de Luis Fonsi después del éxito de "Despacito"

"Échame la culpa": el nuevo tema de Luis Fonsi después del éxito de "Despacito"
"Échame la culpa": el nuevo tema de Luis Fonsi después del éxito de "Despacito"

El portorriqueño se junta con la popular actriz y cantante Demi Lovato para buscar la consecución de un nuevo récord

El cantante portorriqueño Luis Fonsi acaba de lanzar una nueva canción, con la que pretende continuar el éxito gigantesco y a nivel mundial que alcanzó con Despacito, su anterior producción. Esta vez no tiene a un "reggaetonero" de fuste como Daddy Yankee en la compañía, sino a la actriz y cantante pop Demi Lovato.

Échame la culpa, tal el nombre del tema, tiene menos aires de reggaetón y se acerca al merengue en ocasiones. Fonsi comparte las estrofas con Lovato, quien canta en español y en inglés, mostrando que ese es el camino para conquistar el mercado estadounidense (con Despacito, Fonsi grabó una versión con versos en inglés que estuvieron a cargo de Justin Bieber).

Ya puedes ver el video de EchameLaCulpa en vevo somosvevo check it out now https//t.co/OVXZUScCFl pic.twitter.com/M5Vn9GKr6K

Échame la culpa fue lanzado el viernes y en 24 horas ya lleva más de 20 millones de reproducciones. Si sigue así, es posible que alcance el increíble número de Despacito, que en esa plataforma de videos hoy en día, a 10 meses de su lanzamiento, ha sido reproducido ¡4.300 millones de veces!

Acá se puede escuchar la canción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA