Día Tricolor: Marista sumó su primer triunfo

Día Tricolor: Marista sumó su primer triunfo
Día Tricolor: Marista sumó su primer triunfo

Con goles de Alesia Capone y Justina Guiñazú se impuso a su clon de San Rafael

El 'Clásico Champagnat' entre Marista (M) y Maristas (SR) se disputó ayer y la victoria fue de las Tricolores por 2-1. Los goles de las orientadas por Facundo Paredes fueron convertidos por Justina Guiñazú y Alesia Capone, el descuento del 'Verdito' nació del stick de Daiana Saromé.

Sus primeros tres puntos en la ronda campeonato conquistó Marista (M) y nada más y nada menos que en su clásico de congregación con su clon sanrafaelino.

Los primeros 15' fueron muy insulsos, si bien hay que destacar que ambas formaciones jugaron el sábado por la quinta fecha, y eso pesa aunque no se crea.

Recién al promediar la primera etapa, Maristas realizó la primera perforación del área del rival, pero no hubo peligro para las locales. Fue un poco más el Verde, aunque se dieron pocas llegadas al fondo de ambas escuadras.

En el segundo cuarto, Maristas (SR) salió a buscar el arco de Agustina Molesini y obtuvo el primer córner corto del juego antes de los 2', pero no le sacó provecho. Minutos más tarde, Marista (M) fabricó una de las mejores jugadas de la tarde, una combinación entre Camila Rodríguez y Amparo Ruiz por muy poquito no terminó en gol, la "15" Tricolor tiró apenas desviado. Ya sobre el final aparecieron los goles, uno de Justina Guiñazú y 2' más tarde otro de Alesia Capone. Fue el mejor cuarto del local.

En el tercer parcial, el Verde tuvo 9 cortos y sólo aprovechó aquel que fue el gol de Saromé. En el último cuarto de hora, Maristas (SR) tuvo cuatro jugadas fijas, pero no hubo caso, no pudo empatar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA