domingo 25 de julio de2021

Mundo

Detuvieron a la “Angelina Jolie iraní” acusada de blasfemia en Instagram

Detuvieron a la “Angelina Jolie iraní” acusada de blasfemia en Instagram
Detuvieron a la “Angelina Jolie iraní” acusada de blasfemia en Instagram

Tabar fue encarcelada por orden del Tribunal de orientación de Teherán, que se ocupa de “delitos culturales, corrupción social y moral”.

  • lunes, 7 de octubre de 2019
  • hs.

Detuvieron a la instagramer que se hizo famosa por su obsesión con la actriz norteamericana Angelina Jolie.

Sahar Tabar, de origen iraní, fue acusada y arrestada por "insultos a la religión, incitar a la inmoralidad, blasfemia e insultar el código de vestimenta islámico en Irán".

Según informó el diario La Vanguardia, Tabar fue encarcelada por orden del Tribunal de orientación de Teherán, que se ocupa de "delitos culturales, corrupción social y moral".

La joven de 22 años se hizo famosa tras publicar en su cuente de Instagram una serie de imágenes en las que mostraba un rostro muy parecido al de la actriz estadounidense Angelina Jolie. Aunque bastante exagerado.

Luego de una serie de cirugías estéticas, la joven modificó sus labios, pómulos y su nariz dándole un aspecto extraño y artificial a su rostro.

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis fans saben que no es mi verdadera cara", había explicado Tabar tras mostrar una foto de cómo era su rostro antes de las cirugías.

En algunas de sus imágenes, se la podía ver vestida con un hijab holgado sobre el cabello y una venda blanca en la nariz.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes