Le desvalijaron la casa mientras velaba a su marido

Ocurrió en Catamarca. La mujer volvió a su casa y encontró la puerta rota y todo revuelto. Le llevaron los electrodomésticos y muchas otras cosas de menos valor.

Ladrones desvalijaron la casa de una mujer en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca mientras ella se encontraba en el velorio de su marido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada detrás del Hogar Escuela, en la zona norte de la capital provincial.

"Estoy destruida, por el robo y por lo de la muerte de mi marido. Imaginate, vengo de un velorio, de enterrar a mi marido, porque me avisaban que me habían robado. Llego y me encuentro con la puerta rota y con que me habían llevado un montón de electrodomésticos y muchas otras cosas, de menos valor", contó la víctima, de apellido Brizuela.

En declaraciones al diario El Ancasti, la mujer relató que el episodio sucedió cuando ella se encontraba en el velorio de su esposo, en el barrio La Viñita.

Para entrar, los delincuentes rompieron la puerta del frente de la vivienda, en la que estuvieron entre las 9 y las 11 para llevarse varios electrodomésticos como un microondas, una cocina horno, un equipo de música, una garrafa, un televisor y otros objetos de valor.

"Hice la denuncia en la Unidad Judicial, y me vine a dormir el lunes a la noche y me desperté recién ahora (por ayer a la tarde). No quise ni ver si me robaron algo más. Estoy muy deprimida", añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA