martes 27 de julio de2021

Espectáculos

Destino San Javier interpretó “Sólo le pido a Dios” junto a otros artistas del folclore

Destino San Javier interpretó “Sólo le pido a Dios” junto a otros artistas del folclore
Destino San Javier interpretó “Sólo le pido a Dios” junto a otros artistas del folclore

Los músicos se unieron para cantar bajo el lema “El destino lo armamos entre todos”.

  • martes, 7 de abril de 2020
  • hs.

Destino San Javier comenzó con la iniciativa de compartir su música incluso en estos tiempos en que debemos cuidarnos entre todos. Junto a varios artistas del mundo del folklore, acortaron las distancias y publicaron en sus redes sociales la interpretación de Sólo le pido a Dios.

El trío de músicos compartió el video junto a un mensaje motivador. "La música nos ayuda a darnos una caricia en estos momentos difíciles para la humanidad", se leía en el post acompañado de esta versión en la voz de algunos de los músicos folclóricos más conocidos.

"Lo que genera en la gente es mucha emoción y a nosotros también ya que los artistas no dudaron ni un minuto en sumarse", contó a Los Andes Bruno Ragone, integrante del grupo impulsor.

Una forma de unirnos y demostrar que, más allá de las distancias, lo importante es seguir compartiendo juntos. "La Iniciativa surge de mostrar que la música une, más allá de estar aislados y separados, la música nos trae momentos únicos, donde podemos llegar con una caricia al alma para la gente". 

El video cuenta con la participación del autor del tema León Gieco, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi, Ahyre, Fabricio Rodriguez, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, "El indio" Lucio Rojas y Facundo Toro. "Los artistas que estamos siempre recorriendo el país nos hemos juntados con ese fin acompañar a la gente y darle una alegría" expresó Bruno.

Juntos. Varios artistas del mundo del folklore, acortaron las distancias y publicaron en sus redes sociales la interpretación de Sólo le pido a Dios.

Los intérpretes se fueron sumando y seleccionando de acuerdo a los encuentros que han compartido los músicos de Destino San Javier a lo largo de su carrera y sus festivales. "Tuvimos la perlita y la suerte de que a León Gieco le gustara la propuesta y quiera participar y tener una nueva versión de este Sólo le pido a Dios que tantas versiones tiene".

Un regalo para todos los seguidores del exitoso trío y la elección de la canción no pudo pasar desapercibida. "Qué mejor que en este momento, el título lo dice todo. Solo le pido a Dios que todo pase, que todos podamos cuidarnos, que todos podamos salir de esta. La canción era justa para este momento que tenemos que atravesar", cerró el cantante.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes