miércoles 21 de octubre de 2020

La grabación que compartió Zulemita logró comentarios positivos y negativos
Da La Nota

Zulemita Menem grabó a su hijo llorando porque quiere volver a clases y habló de “sufrimiento psicológico”

La grabación tomó una gran repercusión en la red con comentarios positivos y negativos por el accionar de la hija del ex mandatario del país.

La grabación que compartió Zulemita logró comentarios positivos y negativos

En las últimas horas, Zulemita Menem sorprendió a todos al compartir en las redes un video de su hijo de 7 años de edad y se refirió al “sufrimiento psicológico” que atraviesan muchos chicos debido al aislamiento por la pandemia de coronavirus.

“Mi hijo menor me pidió mandarle un mensaje a su director... lo subo para que alguien se haga eco del sufrimiento psicológico de nuestros hijos. #ClasesPresencialesYa ellos lo necesitan”, escribió la hija del ex presidente de Argentina junto a la grabación donde se lo ve a Malek, fruto de la relación de la empresaria con Marcelo Pocovi,

“Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mi maestra. ¡Por favor! ¡Quiero volver al cole!”, dice el chico -que está en segundo grado- con los ojos llenos de lágrimas y la voz tomada por la angustia en el video que menos de un minuto.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Un usuario inmediatamente le reclamó: “¿Cómo lo va a exponer así señora? Va a crecer y te va a putear una semana entera y ni hablar de que es un menor en redes sociales. Borre eso”.

Lejos de quedarse callada, Zulemita respondió: “Sr., exponer a nuestros hijos es no hacer NADA cuando están sufriendo de esta manera, exponer es quedarte mirando el dolor y mirar para otro lado, o mostrar en las redes que todo es felicidad .Saludos”.

Ante el comentario de otro internauta, la empresaria automotriz de 49 años de edad, dijo: “Exponer a nuestros hijos es no hacer nada y dejarlos que sigan sufriendo esta barbaridad, cuando hay miles de formas para que vuelvan al colegio , al menos 1 o 2 veces por semana”. Si bien el mismo usuario coincidió con ella en la necesidad de que los chicos vuelvan al colegio, le insistió sobre la exposición de su hijo siendo menor. “Nuestra mentalidad siempre es mostrar felicidad en las redes, y muchas veces el dolor es la realidad y también hay que mostrarlo quizás alguien pueda cambiarlo. Beso enorme”, remató la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma.

Sin embargo, a pesar de la lluvia de mensajes que le dejaron rechazando la publicación del video, otros se unieron al pedido de Zulemita. “Mi hijo de 6 años llora porque se siente solo y no tiene amigos. No tienen idea del mal que están causando a los niños. #CuarentenaEterna”, expresó una seguidora, entre los tuits que se leyeron.

El regreso a clases después de casi seis meses es el nuevo punto de conflicto entre el Gobierno y la oposición, la nueva encrucijada a la que se enfrentan ante la pandemia que aún hoy tiene al mundo en veremos. El nuevo tira y afloje se debe a los protocolos para reanudar las clases presenciales. Días atrás se discutió por el regreso de 6500 chicos sin conectividad durante la pandemia.