Zaira Nara reveló dónde y cuándo usa el verbo “icardear”, el que popularizaron su hermana y su cuñado

Zaira Nara
Zaira Nara

La modelo contó en Los Mammones que tienen un grupo de WhatsApp con Wanda Nara y Mauro Icardi en el que se mandan memes sobre el tema.

Zaira Nara fue como invitada a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón, y se animó a hablar de todo durante una entrevista muy descontracturada. Entre los distintos temas, la modelo contó que tiene un grupo de WhatsApp con su pareja, su hermana y su cuñado y reveló de qué hablan en ese chat.

Zaira Nara repasó su vida y se refirió a su ruptura con Diego Forlán: “¿A dónde estoy yendo?”

El look de Zaira Nara para Los Mammones.
El look de Zaira Nara para Los Mammones.

La conductora se sentó en el sillón de uno de los programas del momento y sin filtros habló de su intimidad, de su pasado y, como era de esperarse, de su relación con Wanda. Fue Jey Mammón quien la adentró en el tema en el segmento de “Las 24 a las 24″, en el que los famosos responden con “Sí” o “No” a 24 preguntas que les hace.

Una de las primeras que le hizo Jey a Zaira es si alguna vez había tenido celos de su hermana, a lo que Zaira respondió que “no”. Luego, las preguntas se pusieron más picantes y sin filtros le consultó: “¿Mauro Icardi es más fachero que Maxi López?” y la modelo dio vuelta la paleta del “Sí”.

Otros tiempos. Wanda Nara cuando estaba en pareja con Maxi López y Mauro Icardi era sólo un amigo de ambos.
Otros tiempos. Wanda Nara cuando estaba en pareja con Maxi López y Mauro Icardi era sólo un amigo de ambos.

El conductor aprovechó el momento, dejó las preguntas que tenía de lado y le dijo: “Ahora voy a hacer una pregunta yo. ¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardear?’?”. Esta palabra significa “engañar a un amigo con su mujer” y se popularizó cuando Wanda Nara y Mauro Icardi oficializaron su relación, y estuvieron en boca de todos por la amistad que había entre los jugadores de fútbol.

Jey y los panelistas estallaron de risa cuando Zaira confesó que sí y explicó: “Tenemos un grupo de WhatsApp con Wanda, Mauro, Jakob (von Plessen, su pareja) y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Él me manda cosas mucho peores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA