Zaira Nara disfrutó del mar casi al natural y lo compartió en las redes sociales.

Zaira Nara disfrutó del mar casi al natural y lo compartió en las redes sociales.
La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

La modelo se fue con su familia a las playas de California a buscar el calor del verano.

Luego de varios meses de pandemia y restricciones en Argentina por el coronavirus, Zaira Nara decidió dejar el país junto a su familia y emprendió un viaje de relax hacia Estados Unidos.

Allí, la pareja y sus pequeños eligieron California como el lugar para descansar y disfrutar del sol y el mar luego de tantos meses de encierro.

Jakob von Plessen, Malaika y Viggo, de tan solo un año son los compañeros perfectos para la conductora que desde hacía tiempo no se tomaba unos días para descansar y relajarse.

Bella y dueña de un sorprendente físico a tan sólo un año de haberse convertido en madre, la morocha posó muy sensual desde el agua y en topless.

El paisaje de Los Cabos aportó la belleza extra de la imagen que compartió la conductora en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, el posteo ganó más de 83 mil “me gusta” y cientos de mensajes de amor y admiración entre los que llamaba la atención el de Wanda Nara quien exclamó: “Estás desnuda” sumando complicidad y alegría a la imagen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA