Zac Efron terminó con su novia después de 5 meses de noviazgo

Zac Efron y Vanessa Valladares disfrutaban juntos de la tranquilidad y rutina.
Zac Efron y Vanessa Valladares disfrutaban juntos de la tranquilidad y rutina.

El actor rompió miles de corazones cuando llenó las tapas de revistas con Vanessa Valladares, una joven mesera de Australia.

Zac Efron grababa su documental “Down to Earth with Zac Efron”, en el que visitaba distintas zonas del planeta buscando explicaciones, cuando conoció a una joven australiana que le sirvió un café. Vanessa Valladares, quien también es modelo, llegó a fama internacional como la mujer que conquistó el corazón de uno de los galanes más cotizados. “Zac y Vanessa parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro”, dijo en un momento una fuente anónima.

El actor de 33 años y su nueva novia se mostraban muy enamorados en cada foto, incluso él se había mudado a Australia para estar más cerca de Vanessa. Los paparazzis hacían de todo para engancharlos en algún beso especial o muestra de cariño. “Zac ha estado alquilando un lugar junto a la playa en Byron Bay y en septiembre Vanessa estaba viviendo con él ahí. Así que una vez que decidió quedarse en Australia por un largo tiempo, sugirió que compraran su primera casa”, trascendió a los medios por la misma fuente un hace poco. Muchos amigos cercanos incluso dijeron que la relación avanzaba muy rápido y se animaban a asegurar que Efron le terminaría pidiendo matrimonio.

Las primeras fotos de su relación
Las primeras fotos de su relación
La pareja fue vista varias veces en almuerzos y caminatas.
La pareja fue vista varias veces en almuerzos y caminatas.

Pero parece que la distancia pudo más, y según el informativo The Sun, es muy probable que el actor y la joven hayan dado un punto final a su relación después de solo 5 meses juntos. Un nuevo trabajo de Zac, la película “Gold”, es el factor de separación que no pudieron superar.

“El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan reencontrar, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que querían admitir”, expresó la fuente de The Sun.

Puede que exista otro motivo, porque en realidad Zac no está tan lejos como parece: solo tuvo que mudarse de Byron Bay, donde vive Vanessa, a Adelaida. Pero solo está al otro lado del mismo continente. El tiempo dirá las razones o, por el contrario, el destino les otorgara una nueva oportunidad a esta pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA