sábado 27 de febrero de 2021

Da La Nota

Yao Cabrera fingió su propia muerte en manos de sicarios

Otra vez el youtuber en el ojo de la tormenta. Compartió una escena en sus redes y luego organizó una marcha en el Obelisco en reclamo a su “asesinato”.

Nuevamente Yao Cabrera desafiando todos los límites y esta vez fingió su propia muerte. El youtuber uruguayo grabó una perturbante escena en la que un supuesto grupo de sicarios le disparan mientras conducía su lujoso auto rojo junto a un acompañante.

Yao Cabrera fingió su muerte. Captura imagen de TikTok.gentileza

En dos distintos videos que se publicaron en las redes sociales, se muestra a Cabrera abatido en su asiento mientras su amigo llora a más no poder el fatal hecho. Mientras que en otra escena, se ve a una ambulancia acercarse al lugar.

Yao Cabrera, fingió su muerte. Instagram.gentileza

Tras la nueva ficción del líder del Team Wifi, organizaron una marcha en reclamo al fallecimiento del joven en el Obelisco y algunos usuarios se mostraron afectados por la noticia. Sin embargo, hubo quienes repudiaron la nueva farsa y emitieron violentos mensajes en sus redes.

En los últimos días, Cabrera fue noticia en los medios tras agredir al equipo de Crónica HD. El hecho ocurrió cuando los trabajadores de la emisora fueron al barrio privado del youtuber para dar detalles de una denuncia que recibió por parte de los vecinos por ocupar la propiedad y no pagar el alquiler ni las expensas desde hace meses. Fue en ese entonces que el joven salió de su hogar y atacó con jarras de agua rompiendo una cámara de transmisión del canal.


Por las redes