Yanina Latorre, sobre la China Suárez: “Nadie quería ir al evento, ni pagándoles”

La panelista de LAM contó quiénes no habrían querido asistir al avant premiere de Sing 2 porque estaría la ex de Vicuña.

Eugenia La China Suárez dijo presente en el avant premiere de Sing 2, película a la cual ella aportó con su voz para uno de los personajes y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana quiénes habrían sido las famosas que no quisieron ir al estreno, según Contexto Tucumán.

“Ella puso la voz para la segunda parte de una película, ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande pero nadie quiso ir, ni pagando”, explicó contundente la panelista.

La actriz se mostró sonriente durante el evento, al cual varias famosas no quisieron asistir.
La actriz se mostró sonriente durante el evento, al cual varias famosas no quisieron asistir.

Así fue que Yanina dio los nombres de las famosas, incluyendo a Paula Chaves, quien se alejó de la China tras el WandaGate: “Llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia, Paula Chaves que estaba invitada se bajó, también Zaira Nara y Luli Fernández. Son las típicas chicas modelos lindas con hijos chicos”.

Yanina Latorre detalló quiénes no quisieron asistir al mismo evento que la China Suárez.
Yanina Latorre detalló quiénes no quisieron asistir al mismo evento que la China Suárez.

Por otra parte, Mariana Brey nombró a las famosas que sí fueron al estreno de Sing 2, el film infantil a la que la China Suárez le puso su voz a uno de los personajes.

Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Panam fueron con sus respectivos hijos, entre otras, no vi mucho más”, dijo la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Polino se disculpó con Pampita por haber defendido a la China Suárez en el escándalo del motorhome

El 2016 es inolvidable para Pampita y no porque reinó la felicidad sino todo lo contrario. Apenas incorporada como jurado del “Bailando” estalló el escándalo que envolvió su separación de Benjamín Vicuña: el affaire que él tuvo con la China Suárez en el motorhome.

Con el engaño siendo protagonistas de todos los portales, Marcelo Polino metió cizaña con su compañera de jurado y sus palabras terminaron generando un feroz cruce con la modelo. En ese momento, el periodista defendía a la actriz y aseguraba que la versión de infidelidad era falsa.

Marcelo Polino se disculpó frente a Pampita por bancar a la China Suárez cuando fue el escándalo del motorhome
Marcelo Polino se disculpó frente a Pampita por bancar a la China Suárez cuando fue el escándalo del motorhome

Y ahora, tras el Wandagate, el mediático se disculpó con Pampita en persona, en su visita a “Pampita on line”. Él reconoció que, hace seis años, se equivocó. Después de la discusión que mantuvieron en “Showmatch”, los jurados hablaron por privado para limar asperezas pero el periodista sintió la necesidad de hacerlo en forma pública, frente a las cámaras de televisión.

“Venía para acá y venía pensando. Esto te lo tendría que haber dicho en privado, pero lo voy a hacer público, ahora con lo que pasó con la China Suárez y el Wandagate, todo el mundo me reflotó la pelea que yo tuve con vos”, dijo Marcelo y la conductora del ciclo soltó: “En su momento la arreglamos rapidísimo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA