martes 2 de marzo de 2021

La panelista de LAM volvió a la carga cuando leyó que dijo haberse curado un orzuelo ‘porque le envió amor’.
Da La Nota

Yanina Latorre, sin piedad contra Ivana Nadal por contar que se curó un orzuelo con amor: “Ayúdenla”

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” criticó nuevamente a la modelo que, en el último tiempo, realiza video con mensajes bastante polémicos. La modelo fue ligada a una secta, aunque lo desmintió y expresó que su cambio se debe a un “crecimiento espiritual”.

La panelista de LAM volvió a la carga cuando leyó que dijo haberse curado un orzuelo ‘porque le envió amor’.

Cada vez que Ivana Nadal comparte un video al estilo “gurú” o se deja llevar con razonamientos que pocos entienden, Yanina Latorre sale a responderle a través de las redes sociales o incluso en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, emitido por El Trece.

Es que la panelista no logra entender a la modelo y su nueva filosofía de vida. Hace un tiempo, cuando la morocha llamó a ‘soltar el dolor’ y ‘dejar de sufrir’ por las pérdidas de los seres queridos, Yanina se indignó pero mucho peor tomó el hecho de que intentara comparar una ‘violación’ con un insulto en las redes. Sin poder contenerse, salió con los tapones de punta a responderle. Entre otras cosas, la llamó ‘pedazo de m...’ y ‘descerebrada’.

Y en las últimas horas, la panelista de LAM volvió a la carga cuando leyó que dijo haberse curado un orzuelo ‘porque le envió amor’. Primero, disparó: “¿Qué le pasa a esta chica? Lo digo en serio”. Y más tarde, agregó: “Ayúdenla”.

No es la primera persona que se pregunta qué pasa con Ivana Nadal, de hecho, algunos llegaron incluso a relacionarla con una secta pero ella no se hizo cargo e insiste en que toda su transformación pasa por un ‘crecimiento espiritual’ que a ella le hace muy bien.


Por las redes