sábado 19 de septiembre de 2020

LAM pierde a su panelista estrella por algunos días.
Da La Nota

Yanina Latorre se va de “Los Ángeles de la mañana” por unos días: los motivos

El pasado miércoles, la ausencia de la panelista en el ciclo de Ángel de Brito se hizo notar. Ahora explicó que no estará por varios programas.

LAM pierde a su panelista estrella por algunos días.

En la jornada del miércoles, varios fueron los televidentes que notaron que Yanina Latorre no estaba en “Los Ángeles de la mañana”. Ante la propagación de casos de coronavirus en la televisión argentina, muchos se preguntaron si su ausencia tenía que ver con la enfermedad y en las redes sociales se formularon varias teorías. Sin embargo, ni Ángel de Brito, ni sus compañeras hicieron referencia a su faltazo.

Ante las repercusiones de su ausencia, la esposa de Diego Latorre se mostró muy sorprendida y aclaró serán varios los días en los que no se la verá por la pantalla de El Trece.

“¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal”, dijo en diálogo con Teleshow.

Sin ahondar demasiado en los detalles, la angelita descartó que su decisión de no ir a trabajar no tiene que ver ni con un inconveniente de salud ni con problemas familiares. “Es algo de laburo que no puedo contar”, sostuvo. Y agregó que se trata de una muy buena noticia: “Reeee...Pero no puedo decir nada”.

Yanina Latorre y Santiago Maratea fueron muy cuestionados por no respetar la distancia social. Gentileza

En los últimos días, Yanina había sido noticia por haber sido denunciada en la Justicia por Ulises Jaitt por romper el aislamiento social al abrazar al intagramer Santiago Maratea, cuando el joven visitó el piso de LAM.

La acusación por violar el artículo 205 del Código Penal y las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19 fue tomada por la fiscalía y el periodista se encuentra a la espera de las novedades de la causa.

La polémica que se desató cuando la rubia abrazó al influencer en medio de una transmisión en vivo de Instagram y luego compartió una fotografía en sus redes sociales sentada junto al chico sin respetar la distancia social. Pese a todas las críticas que recibió, Latorre aseguró que “lo volvería hacer” y que repetirá su conducta cuando vea a Lizardo Ponce, con quien hace las transmisiones de “Yanardo” en la red social de la fotografías.