domingo 5 de julio de 2020

Da La Nota

Yanina Latorre se hacía pis y como no aguantaba más, salió corriendo en pleno LAM

"Tenemos una urgencia", atino a decir Ángel de Brito ante el accionar sorpresa de su panelista.

Este lunes, “Los ángeles de la mañana” salía al aire sin inconvenientes y con todos los escándalos mediáticos, como de costumbre. Pero la sorpresa ocurrió cuando Yanina Latorre salió corriendo en plena emisión porque se ¡hacía pis!.

Mientras analizaban un caso, la rubia pasó por delante de Ángel de Brito a toda velocidad para así llegar al baño y el conductor atinó a decir: “Se está haciendo pis”.

“Tenemos una urgencia, hace unos minutos que me está haciendo señas desesperada, Yanina, se está haciendo pis, así que todavía nos falta para el corte, vaya”, dio la autorización formal.

“Es nuestra Amalia Granata, cruza en cámara, se va a hacer pis”, chicaneó la periodista de chimento mientras que la angelita salía de pantalla.

Lo más graciosos, es que esta situación no es la primera vez que sucede en el ciclo de El Trece con la mujer de Diego Latorre. Hace dos meses, entrevistaban a Martín Baclini en un móvil y De Brito pidió ir al corte para que la rubia pudiera ir al baño.

“Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato”, soltó el conductor en ese momento.

Vale aclarar que la referencia hecha a Amalia Granata tiene que ver con la participación de la modelo en “Gran Hermano Vip”, de cuando orinó en el pasto de la casa del reality, allá en el 2007. “Tengo un tema y es que, si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima”, confesó tiempo después la actual diputada provincial santafesina.