Yanina Latorre reveló sus secretos de belleza: “Me inyecto de todo en la cara”

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La panelista contó cómo hace para lucir tan bien a los 51 años. La sinceridad ante todo.

Hace tiempo que Yanina Latorre creó la sección “Yani Tips” en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sus secretos de belleza. Y así muestra desde los complejos vitamínicos que toma cada mañana, su estricta rutina de alimentación y los cuidados que le dedica a su piel, sobre todo la del rostro.

Y aunque en más de una oportunidad señaló que no se hizo ninguna cirugía estética más que el aumento de lolas, en Los ángeles de la mañana reveló su secreto más preciado. En diálogo con Gladys Florimonte, quien fue como “angelita” invitada, comenzaron a debatir sobre los retoque de la actriz.

“En la carita hay un par de toques. La boca la tenés hecha. Te clavaste boca y pómulos” , le dijo la panelista. Y luego de que la humorista reconociera que se había puesto solo un poco de relleno en los labios, la mujer de Diego Latorre agregó: “Los pómulos están tocados… rellenitos... ¡Todas tienen los pómulos rosagantes como si tuvieran 20! Yo me los hago, chicos, discúlpenme” .

Florimonte lo negó pero Yanina terminó sacando a la luz uno de sus secretos mejor guardado. Eso sí, antes de que la critiquen en las redes aclaró: “No estoy operada, pero que me inyecto de todo en la cara…“.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA