sábado 26 de septiembre de 2020

La modelo fue una de las celebridades que dio positivo en Covid-19 tras participar del programa "El Precio Justo"
Da La Nota

¡Problemas para Francese! Tras dar positivo de coronavirus, fue multada por exponer a los vecinos de su edificio

Los residentes estarían enojados por la irresponsabilidad de la actriz, ya que se paseó por lugares comunes del inmueble donde vive. La novedad fue revelada por Yanina Latorre en LAM.

La modelo fue una de las celebridades que dio positivo en Covid-19 tras participar del programa "El Precio Justo"

Varios famosos de nuestro país se enteraron este miércoles de la terrible novedad de que tienen coronavirus. Una de estas personas es Belén Francese quién fue hisopada debido a que estuvo como invitada a El precio justo, el programa de Lizy Tagliani.

En su cuenta de Twitter, la modelo escribió: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que en el edificio de Francese se desató un escándalo: “Cuando Telefe le avisó que tenía que quedarse en cuarentena, ella lo hizo, pero se paseaba por las zonas comunes del edificio”.

Y agregó: “Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”.

Además, Latorre contó: “El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión”.