sábado 19 de junio de2021

Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos por los que echaron a Rocío Oliva de C5N
La panelista reveló que Oliva hasta tenía asistente.
Da La Nota

Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos por los que echaron a Rocío Oliva de C5N

Sin tapujos, la panelista de LAM aseguró que todo tiene que ver con el desempeño de la ex de Maradona para poder aportar desarrollo en el canal.

Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos por los que echaron a Rocío Oliva de C5N
La panelista reveló que Oliva hasta tenía asistente.

Yanina Latorre trajo las nuevas versiones que apuntan al despido de Rocío Oliva de C5N. Según la panelista, la amante del fútbol no daba la talla para cumplir las expectativas de quienes al habían contratado. En su momento, Oliva había dicho que todo se trataba de presupuesto, pero la versión de la angelita es muy distinta.

Ella tenía un asistente, porque no le daba para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción”, comenzó dando datos en Los Ángeles de la Mañana. Agregó: “Tenía un laburo de panelista específico, una especialidad que adquirió por herencia sexual, porque no estudió. Es lo mismo que yo sea comentarista de fútbol por Diego (Latorre), mi marido”.

Lapidando a la joven en su desarrollo como panelista, la rubia explicó que Daniel Hadad decidió dejarla ir tras los tres meses de prueba. “De repente pasaron un par de cosas importantes en su vida y el año pasado tuvo que hacer recorte de gastos. Al asistente no le pudo seguir pagando y no le hizo más las preguntas”, detalló.

Y siendo enfática dijo: “No le renovaron porque, y te lo digo textual, ‘no tiene contenido’”.

Una data que coincide

Dicen que cuando el río suena, agua viene. En el momento en que Latorre dio su versión, Maite Peñoñori confirmó: “A mí me dijeron que (la echaron), por lo mismo, por falta de contenido. Además, decidieron no renovarle en Radio Mitre”.

Oliva era parte de un ciclo radial llamado Super Deportivo, pero sería la misma causa lo que terminó en que su futuro se viera truncado. Fue cuando Ángel De Brito intervino desde la pantalla con un picante comentario: “¿Pero qué contenido esperaban?”. Y agregó un dicho conocido, “la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”.

Yanina terminó diciendo que “las panelistas no tenemos asistentes que nos arman preguntas”, y hasta dio su opinión personal de las veces que la había escuchado: “Le quedó Canal 26, los domingos (Fútbol sin manchas). Yo la escuchaba los sábados y era un desastre”.